Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola soy de ciudad rodrigo  al lado de Salamanca.  Y me ha comprado este juguete.

He de cambiar las balonas delanteras (pero las he encontrado en 188 con iva) y tengo encargadas unas piezas para qe en posicion 1 qede mas planchado. Aqi os dejo una foto del juguete. 

IMG-20230318-WA0018~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ya ves. Yo lo compre averiado sabiendo lo qe tenia y ya esta funcionando perfecto con muchisimo menos de lo qe le pedian en un taller. (188 euros para ser exacto en vez de 1100 mas iva) eso de una balona delantera (qe era el problema por el qe lo vendian) y 110 de las gomas delanteras (los neumaticos) qe estaban en los alambres. Osea qe por casi nada jeje. Y es un monstruo la verdad. Super comodo y casi sin problemas, siempre qe le hagas un mantenimiento y lo lleves al dia todo va como un reloj jajaja solo le falta hacer tic tac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.