Jump to content

Mosqueado con ruido de goteo


Publicaciones recomendadas

Buenas gente pues eso que estoy bastante mosqueado porque cuando llego de trabajar a mi garaje silencioso y aparco el coche escucho como un goteo de algo pero no hay charco ni nada. Me mosquea mucho porque además no pongo el aire acondicionado. 

 

Fui hace menos de 15 dias a la casa para cambio de aceite y estaba todo correcto,no vieron nada raro. 

 

Además me da la sensación de que ese goteo va cada vez a más, osea hace 15 días lo escuchaba pero algo muy muy ligero y no le di demasiada importancia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose si es goteo o es un clickclick como he leído en otros hilos de este foro. 

 

La verdad es que el coche en marcha va perfecto ningún ruido extraño ni se enciende ningún testigo. En la casa me hicieron revisión y cambio de aceite y todo ok por lo que quiero creer que ese ruido no es ningún problema mecánico 

 

Como ya dije yo había notado ese clickclick desde el primer día y era muy muy sutil ahora ha ido a más.. 

 

Llevo 8 meses casi 9 y ya os digo que 0 problemas... Venga alguna valoración me sería de ayuda gracias... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, JackDaniels dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas pues si hay veces que apenas hace 2 o 3 clicks lo que ocurre que me da la sensación de que el ruido no proviene del tubo de escape sino de la zona central del coche. 

 

Desde los colectores de escape del motor hasta el culo del coche lo puedes escuchar. 

Es más a veces también puedes escucharlo algo similar en los frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.