Jump to content

Audi A6 3.0tdi 2005


Publicaciones recomendadas

Muy buenas 

Necesito vuestra ayuda es desesperante

Tengo un Audi A6 3.0tdi 224cv el fallo es q en caliente las revoluciones oscilan incluso casi a pararse ,me han cambiado los 6 inyectores y el fallo sigue incluso más no son nuevos son reparados 

Q podría ser , yo creo q los inyectores no están bien 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empezaría presentándome al entrar en un foro y haciendo las cosas correctamente, en vez de entrar simplemente pidiendo ayuda, y como pasa en la inmensa mayoría de los casos luego no vuelven por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2023 a las 11:28, Fran salillas dijo:

Muy buenas 

Necesito vuestra ayuda es desesperante

Tengo un Audi A6 3.0tdi 224cv el fallo es q en caliente las revoluciones oscilan incluso casi a pararse ,me han cambiado los 6 inyectores y el fallo sigue incluso más no son nuevos son reparados 

Q podría ser , yo creo q los inyectores no están bien 

 

 

 

sensor de presion en rampa. desconectalo y mira si te lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2023 a las 16:43, Pumukielgrande dijo:

Yo empezaría presentándome al entrar en un foro y haciendo las cosas correctamente, en vez de entrar simplemente pidiendo ayuda, y como pasa en la inmensa mayoría de los casos luego no vuelven por aqui

Pues sí, totalmente de acuerdo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2023 a las 16:43, Pumukielgrande dijo:

Yo empezaría presentándome al entrar en un foro y haciendo las cosas correctamente, en vez de entrar simplemente pidiendo ayuda, y como pasa en la inmensa mayoría de los casos luego no vuelven por aqui

Muy buenas soy franci  de granada 

Perdón por si te ha molestado 

No suelo hacer lo q has comentado ,seguiré diciendo lo q le vamos haciendo y soluciones 

Si quieres puedes ayudar y si no pues muchas gracias 

Creo q no le he faltado el respeto a nadie 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltar el respeto no lo has hecho, nadie te ha acusado de ello.

 

Pero no has cumplido las normas del foro que son presentarse, enseñar el coche con unas fotos, contarnos un poco sobre el, etc....

 

La inmensa mayoría de los que entran en el foro para lo primero pedir ayuda, no vuelven una vez resuelto el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.