Jump to content

Poner puertas de a3 Restyling en Pre


dgr4498

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes mi nombre es david y soy nuevo aquí, y mi problema es el siguiente ...mirar tengo un a3 del 97 y tengo los tiradores exteriores antiguos los cuadrados y me dejan las puertas de un restyling con los tiradores ya mas modernos asi que son enteros y mas bonitos, mi pregunta es , tendre problemas en adaptar el bombin? Y como lo monto? , Me da miedo el tema de quitar mi bombin para meterlo en el nuevo y como va conectado para el cuerre y todo , me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me guie un poco sobre el tema de si cambia algun conector del bombin de la llave, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que cambiar la puerta entera, yo lo he hecho en varios Audi A4 b5, en A3 no he hecho ninguno pero no habrá mucha diferencia, hay que hacer una modificación en instalación de la puerta ya que los conectores pre no son igual que los conectores rest,, al menos en el A4, en el A3 igual tienes suerte y son los mismos y solo es cambiar la puerta, no es nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus20329 dijo:

Tienes que cambiar la puerta entera, yo lo he hecho en varios Audi A4 b5, en A3 no he hecho ninguno pero no habrá mucha diferencia, hay que hacer una modificación en instalación de la puerta ya que los conectores pre no son igual que los conectores rest,, al menos en el A4, en el A3 igual tienes suerte y son los mismos y solo es cambiar la puerta, no es nada complicado.

Y la modificación que dices , es facil?? Osea son los mismos cables 3 o 4 cada conector solo cambia el conector , cortando por el cable y poniendo uniendolos serviria verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo cambié la puerta derecha de uno y fue desmontar y montar sin más. Hay modelos que siendo Pre-restyling poseen piezas del restyling.

 

En cuanto a la del conductor seguramente habría que acoplar el bombín si el mismo no fuera directamente encastrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.