Jump to content

Cambio de cuadro sin FIX AUDI A4 B5 TDI


Israel1979

Publicaciones recomendadas

 Buenas tardes a todos a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar y despejar una duda.Tengo un audi A4 B5 tdi quattro del 97 que lleva el cuadro con FIX,harto y cansado ya de que el Fix se estropeen los pixeles quería saber si el cuadro que no lleva FIX ni el manómetro de temperatura del aceite me podría valer en mi coche ya que los conectores verdes y azul son los mismos lo único que cambia es que en mio trae en el centro la crema para el FIX lógicamente. Alguien me podría asegurar al 100% sin son compatibles?Un millón de gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/4/2023 a las 19:13, Israel1979 dijo:

 Buenas tardes a todos a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar y despejar una duda.Tengo un audi A4 B5 tdi quattro del 97 que lleva el cuadro con FIX,harto y cansado ya de que el Fix se estropeen los pixeles quería saber si el cuadro que no lleva FIX ni el manómetro de temperatura del aceite me podría valer en mi coche ya que los conectores verdes y azul son los mismos lo único que cambia es que en mio trae en el centro la crema para el FIX lógicamente. Alguien me podría asegurar al 100% sin son compatibles?Un millón de gracias por adelantado. 

Hola Israel, entiendo que lo que te ha pasado es que has ido cambiando el cuadro y todos han acabado con la pantalla del fis medio muerta, habría que saber si es de principios del 97 y sería un b5 pre de los primeros (conectores de 26 pins azul y amarillo) si es así es complicado cambiarlo, si es de finales con conectores de 32 pins a ul y verde entonces se puede cambiar.

A tu pregunta creo que si podrías poner un cuadro más simple que solo utilice los dos conectores, de todas formas mira en bricos de cuadros o manuales que hay un PDF con el pineado de los tres tipos de cuadro que se pusieron en el b5 y mirar si el conector rojo o gris que va en medio dependiendo del año tiene algún cable que pueda influir en algo, pero que yo recuerde cuando le puse yo el cuadro con fis al mío ahí iban los cables que vienen de la maneta, el de la temp del aceite y creo que unos que vienen de la radio para que salgan las emisoras en el fis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel, igual vas a tener suerte, tu coche es de los primeros y uno de los problemas que podrías tener es con el inmobilizador que suelen estar en los cuadros pero en este caso aún estaban fuera en una cajita blanca.

Yo creo que no tendrías que tener problemas por que como bien decias el conector que falta suele ser para el día que en este caso no lleva.

De todas maneras este tipo de cuadros según como estuviera el múltiple del cableado del fis tenía un arreglo que está en bricos, era cuestión de meter algo que lo presionara para que hiciera contacto.

 

Este es el brico

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285860-cuadro-fis-instalado-tdi-110-96/#comment-3581456

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.