Jump to content

LLAVE NO GIRA EL CONTACTO


chussanse

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Sino gira es que algo pasa con el espadin, alguna mínima diferencia existe en la de plástico y las otras dos que haga que no llegue a girar el bombillo. 

 

 

 

 Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se.

 

 Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. 

 Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas.

 

 suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, susopampin dijo:

 

 Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se.

 

 Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. 

 Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas.

 

 suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras.👍

+1...  Exacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2023 a las 12:03, susopampin dijo:

 

 Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se.

 

 Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. 

 Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas.

 

 suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras.👍

 

Pues no es el espadín, ya era raro que las dos llaves se vaya el tallado ... y en la de plástico no... 2 llaves una con 21 años funcionando 1 minutos antes, y otra nueva con 4 meses y funcionando 1 minuto antes dejen de funcionar ambas a la vez, lo unico que tienen en común es el trasponder, ya que solo tengo uno y solo hago que cambiar la carcasa, y después de todo esto, sea la de plastico la única que gire, no puede ser el tallare, he TALLAdo una tercera llave Y NO VA ... es decir, que no es el tallado de la llave. ¿Romperse el transponer? ... del contacto se saco y pare el coche, la deje en la bandeja de goma debajo del cenicero, y 1 minuto después, la puse y no giraba ya ... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, chussanse dijo:

 

Pues no es el espadín, ya era raro que las dos llaves se vaya el tallado ... y en la de plástico no... 2 llaves una con 21 años funcionando 1 minutos antes, y otra nueva con 4 meses y funcionando 1 minuto antes dejen de funcionar ambas a la vez, lo unico que tienen en común es el trasponder, ya que solo tengo uno y solo hago que cambiar la carcasa, y después de todo esto, sea la de plastico la única que gire, no puede ser el tallare, he TALLAdo una tercera llave Y NO VA ... es decir, que no es el tallado de la llave. ¿Romperse el transponer? ... del contacto se saco y pare el coche, la deje en la bandeja de goma debajo del cenicero, y 1 minuto después, la puse y no giraba ya ... 

 

 

El transponder no puede impedir de girar la llave, sirve solo para que el cuadro de instrumento la reconozca y de el orden a la centralita de poner el coche en marcha. Si fuera el transponder, podrías poner el coche en marcha pero se cortaría enseguida, y el el cuadro parpadearilla el coche con la llave.

 

IMG_20221021_113508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poltergeist. tal como dice el compañero Paul_A8. El transponder solo actúa sobre el encendido del motor, No para el giro de la llave o espadín.

 

 Tan como comentas, yo no me lo explico y, por lo tanto, no tengo, ni idea de lo que pueda pasar.👍

 

 Suerte con el tema y ya nos contarás si lo das solucionado.👍

 

 Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.