A4all Publicado 15 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2023 Bueno familia, pues ya esta por casa el que será nuestro medio de transporte principal; lo pilotará la jefa principalmente, pa' eso es suyo. como muchos saben, llevaba buscando un unicornio así mucho tiempo, de modo que espero podamos exprimirlo al máximo con vuestra ayuda y poder aportar algo desde mi posición. empiezo con algunas fotos ext. y ya iremos completando. en cuanto a la procedencia, señalar que es una unidad de pruebas de un conce Audi Zentrum traido by road desde la patria de la marca. color blanco acabado Sline integral black optics paquetes técnico, asistencia, comfort 1a Matriculación 11/2021 kilometraje en el momento de la compra: 37856 km precio: N/C en cuanto al proceso de importacion, dar las gracias a los compis del post de importacion de este mismo foro, porque me sirvio para decidirme a hacerlo y no he tenido ningun problema en el proceso. aqui los costes totales del proceso: 171,99€ avion(2 personas) 16,11+ 33,99€(alquiler coche recogida) 11,51€ carburante ida y vuelta conce coxe recogida 1,9€ aer. cena 160€+ 34,60€ tramite placas provisionales alemanas 3€ primer peaje 31€ segundo peaje 50€ ultimo peaje antes de entrar a España. 43,04€ gas 1 73€ gas 2 80 gas 3 77€ gas 4 60€ gas 5 95 € itv premat. 215€ gestor (dgt, impuesto circulacion, exención matriculacion incluido) 50€ Matriculas definitivas policarbonato. 60€ revision general 220 puntos audi para tener double check. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 15 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2023 Bienvenido al foro A4all!! A disfrutar del tu Q3. Buenas fotos!! Muy buena la experiencia de traértelo desde Alemania por lo que veo!. Y nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras de tu coche. Salu2 desde Málaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 Buenas @A4all! Qué decirte, está precioso y creo que has conseguido una unidad muy bien equipada. Que lo disfrutéis con salud y ya irás contando las experiencias que te vaya dando. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2023 Precioso el coche, esta practicamente nuevo, espero que lo disfruteis con salud y muchos km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4all Publicado 18 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2023 gracias @Damian Quattro. por hacer un poco de update: @gorgoroth, sigo con los 20€ que reposté antes de dejarselo a mi mujer. el motor de combustion lo hemos usado puntualmente 2 veces(por gusto). estaria bien si algun compi sabe como activar launch control; ya que no he sido capaz de probarlo. la opcion de shift down, espectacular; es un tigre que sale de pronto de la nada… en cuanto a comfort, calidad, etc; yo al menos lo siento como un 10; sera la falta de costumbre de algo de este porte… en cuanto le meta un viaje con la familia, hago fotos nuevas y reporto ya experiencias de consumos con las medias de la jefa incluidas. de momento en parte electrica andamos sobre los 13/15 kwh/100 de media. seguimos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.