Jump to content

Activacion drive select A1 1.6 tdi 116 cv


Tonigv3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quería compartir mi experiencia después de llevar un par de meses con drive select activado. En mi A1 1.6 tdi 116 cv. Tiene 4 modos eficiente confort auto y dinamic. En modo eficiente noto el coche más apagado menos potencia, en confort l dirección va más suave y la amortiguacion mas blanda, en auto ea como una mezcla de confort y dinamic y la que más se nota es dinamic la dirección dura y la amortiguador también y la potencia lo más notable al tocar el acelerador es increíble el cambio, contento con el cambio, esta semana santa me anime y puse el botón físico en la consola central y funciona perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 15/4/2023 a las 21:08, Tonigv3 dijo:

Hola compañeros, quería compartir mi experiencia después de llevar un par de meses con drive select activado. En mi A1 1.6 tdi 116 cv. Tiene 4 modos eficiente confort auto y dinamic. En modo eficiente noto el coche más apagado menos potencia, en confort l dirección va más suave y la amortiguacion mas blanda, en auto ea como una mezcla de confort y dinamic y la que más se nota es dinamic la dirección dura y la amortiguador también y la potencia lo más notable al tocar el acelerador es increíble el cambio, contento con el cambio, esta semana santa me anime y puse el botón físico en la consola central y funciona perfecto.

Hola,

 

Buen aporte. Mi 1.2 (A1 pre-restyling) no tiene esa opción. ¿Cómo has hecho para poner el botón, luego has tenido que codificar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de buscar mucha información no hay manera de codificarlo con obdeleven o vcds, lo que vi es que hay una página rusa que te bajas el programa al pc y previo pago por paypal de 55 euros te Dan 3000 créditos que es lo que necesitas para actvar el drive select.

Lo del botón tres cuartos de lo mismo después de mucho leer vi como lo hacían en un Q3 8u y me decidí a comprar el botón en ebay 17 euros y el cable compre el del Q3 en aliexpress 15 euros y cambié los pines donde tienen que ir y me fui a la centralita y lo conecte al pin 37 que es el de drive select. Y la verdad que por unos 100 euros +- lo tienes todo en funcionamiento.cualquier duda lo comentamos.Screenshot_20230501_104242_Gallery.jpg.1713ed16d2e319c82d5a12bb638101e8.jpg

20230304_151208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.