Jump to content

consola central no encaja bien


volido

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy cambiando medio interior del coche, un a4 B6 Avant.

 

Entre otras cosas metí radio doble din, con mueble doble din, y le voy a poner reposabrazos, (tengo la base metálica puesta, solo me falta hacer el agujero y poner el resto)

 

El caso es que la consola central no encaja bien, al principio pensé que era por el mueble doble din, así que me puse a cortar todo lo que parecía que podía molestar, ahora conseguí colocar la parte delantera haciendo fuerza hacia delante, pero la parte trasera, donde está el cenicero trasero no consigo ni atornillarla, los tornillos entran un poco en el ojal, pero queda muy levantado y no aprietan, en la parte trasera entra un dedo bien entre la moqueta y el plástico.

Si hago fuerza para intentar meter los tornillos, da la sensación de que dobla el centro y lo levanta un poco.

 

El mueble doble din lo compré por internet, creo que anunciado como b6b7, esos muebles son todos iguales entre si? Puede ser la causa del problema? O quizás la base del apoyabrazos que sea de un B6 o un Exeo y no sea compatible, o estos son todos compatibles entre si? Ya no se ni qué hacer para que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después pongo alguna foto, aparentemente no me da la sensación de que choque en ningún sitio ya, pero igual no lo veo, por meter el pie del reposabrazos no debería ser no? Me refiero a la parte que va dentro del tapizado, que el agujero aún no lo hice.

 

Todas los muebles 2din son compatibles o es posible que comprara el de otro modelo y por eso no me deja ponerlo bien? De un b7 o un Exeo por ejemplo. El que compré es todo metálico, no tien la parte negra que tienen los que vi en el tutorial del compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O quise desmontar del todo la consola central que la semana que viene necesito sí o sí el coche, y ya llevo un mes con el parado entre unas cosas y otras, pero le saque estas fotos.

 

Como veis la radio y el clima parece que encajan bien, en una de las fotos se ve la separación entre el cenicero trasero y la moqueta y como los tornillos no llegan a la tuerca para atornillarlos, y veis los cortes que hice, aparentemente no toca en ningún sitio

IMG_20230419_194440.jpg

IMG_20230419_193707.jpg

IMG_20230419_193731.jpg

IMG_20230419_194940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has puesto un interior de 2din, con una consola (plastico) de 2 din, no tendrias q hacer nada. entra perfecto. 

 

si x el contrario has puesto un interior 2din con la consola de 1 din, hay q realizar varios recortes. ya q los apoyos en el mueble interior cambian. y tb cambia el anclaje con el cenicero.

 

yo hace poco hice esto ultimo, y recorte varias zonas en la parte delantera de la consola. y atras, m pasaba como a ti. apoye un vaso de carraca con el alargador, donde iria la tuerca, y le di unos golpes para q bajase. y fue al sitio.

a mi m molestaban los cables del equipo, pero tb la moqueta lateral se quedaba pillada y no m dejaba bajarla al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, koldost dijo:

si has puesto un interior de 2din, con una consola (plastico) de 2 din, no tendrias q hacer nada. entra perfecto. 

 

si x el contrario has puesto un interior 2din con la consola de 1 din, hay q realizar varios recortes. ya q los apoyos en el mueble interior cambian. y tb cambia el anclaje con el cenicero.

 

yo hace poco hice esto ultimo, y recorte varias zonas en la parte delantera de la consola. y atras, m pasaba como a ti. apoye un vaso de carraca con el alargador, donde iria la tuerca, y le di unos golpes para q bajase. y fue al sitio.

a mi m molestaban los cables del equipo, pero tb la moqueta lateral se quedaba pillada y no m dejaba bajarla al sitio.

 

Fue lo que hice, metí un mueble 2 din con la central de 1 din, recorté todo lo que vi que tocaba y aparentemente no toca nada, lo que no toqué fue la zona del cenicero delantero, debajo del clima, ahí hay que tocar algo?

 

Yo intenté hacer fuerza en la parte de atrás para intentar atornillar, si hago mucha consigo atornillar, pero me da la sensación que no queda del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, volido dijo:

 

Fue lo que hice, metí un mueble 2 din con la central de 1 din, recorté todo lo que vi que tocaba y aparentemente no toca nada, lo que no toqué fue la zona del cenicero delantero, debajo del clima, ahí hay que tocar algo?

 

Yo intenté hacer fuerza en la parte de atrás para intentar atornillar, si hago mucha consigo atornillar, pero me da la sensación que no queda del todo bien.

si. del cenicero hay q quitar unas pestañas (hay q dejar solo donde enganchas las grapas). xq si no no entra, el de 2 din al menos.

Editado por koldost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.