Jump to content

arreglo de caja de cambios


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

que tal TTeros? hace poco abrí un post donde explicaba el fallo que me dió la caja de cambios, de la noche a la mañana primera y segunda entraban pero no engranaban...y en consecuencia marcha atras se " encasquetaba " de vez en cuando porque como sabeis es primera hacia abajo. pues bien yo creia que seria algo tipo " desincronizado " o como mucho algo de varillaje, pero despues de ir a varios talleres y ninguno atreverse a abrir caja de cambios de un TT quattro ;) ( en audi me cobraban minimo 4000 euros, porque ellos solo ponen otra caja de cambios, no lo arreglan, cosa que no entendí ¿? ) opté por llevarlo a transmi-sevilla donde unicamente arreglan cajas, el presupuesto que me han dado de desmontar y montar caja + arreglo son 1500 euros, CASI NÁ !!!! x lo visto tuvieron que medio desmontar el chasis al coche por ser quattro, todavia no me han dicho que piezas son las que se han " ido " pero por curiosidad ; no os parece un poco caro???? voy a pedir factura detallada de cada pieza y su precio, ademas de que me devuelvan las piezas estropeadas para constatar precio y tal. porque estoy un poco mosca , y triste, como no... :angry: y pensar que con ese dinero podria llenarlo de extras o prepararlo de motor... yo que sé... cualquier cosa. pero bueno, asi son las cosas. un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


( en audi me cobraban minimo 4000 euros, porque ellos solo ponen otra caja de cambios, no lo arreglan, cosa que no entendí ¿? )

Es una política de Audi. Tienen tanto trabajo que para atender a más clientes no pueden pararse a reparar piezas. BUscan el elemento que no funciona y lo sustituyen por uno nuevo. Lo único en ese sentido es el último de proceso de "piezas de sustitución" como por ejemplo el caudalímetro (o maf). Tu entregas el tuyo estropeado par que lo arreglen y se lo puedan vender arreglado a otro, y tu en vez de comprarte uno nuevo te llevas uno de los de sustitución (arreglado) por un importe menor que el original..

 

Sobre el precio de la faena no te puedo decir mucho, porque hasta ahora no me tocó hacerlo. EL otro día estuve en la volvo a compañando a una amiga a la que le tuvieron que poner un embrague nuevo, y salió por unos 900€, por si te sirve de referencia..

 

Si no dices exactamente que es lo que te han arreglado, a lo mejor podemos ayudarte un poco más.. ;):D

 

 

Pero seamos positivos!! Tu TT se lo merece, y va a quedar como nuevo!! :D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.