Jump to content

Pastillas de freno OEM


Sebes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! Quería preguntar si alguien le ha cambiado las pastillas de freno. ¿Sabéis que marca son las que trae de serie? ¿Le habéis puesto otras diferentes? En caso de que sí, ¿qué tal os van? No entiendo mucho de mecánica y era por si alguien ha pasado ya por ello jejeje ¡un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 25/4/2023 a las 17:00, Sebes dijo:

Buenas tardes compañeros! Quería preguntar si alguien le ha cambiado las pastillas de freno. ¿Sabéis que marca son las que trae de serie? ¿Le habéis puesto otras diferentes? En caso de que sí, ¿qué tal os van? No entiendo mucho de mecánica y era por si alguien ha pasado ya por ello jejeje ¡un saludo a todos! 

Yo acabo de sacarlo de audi barcelona sud, y me han soplado 400 euros, por cambiar pastillas delanteras, 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 25/4/2023 a las 17:00, Sebes dijo:

Buenas tardes compañeros! Quería preguntar si alguien le ha cambiado las pastillas de freno. ¿Sabéis que marca son las que trae de serie? ¿Le habéis puesto otras diferentes? En caso de que sí, ¿qué tal os van? No entiendo mucho de mecánica y era por si alguien ha pasado ya por ello jejeje ¡un saludo a todos! 

Buenos días Sebes, yo miré las pastillas de mi coche y las OEM son TRW, es una primera marca.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He de decir que el cambio lo hice yo mismo con mis manos, no lo llevé a un taller.

 

Pero otro cambio anterior de pastillas a las 4 ruedas recuerdo que fueron 350€ los dos ejes en taller de confianza.

 

Pagar mas de 250€ por pastillas delanteras me parece un robo a mano armada.

 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Madre de dios bendito, 400€ por cambiar las pastillas delanteras.

 

Por ese precio he cambiado yo discos zimmermann y pastillas ate a las 4 ruedas, poniendo discos de audi S4 B8, que son discos bien grandes.

 

400€ me pidieron en la vw por cambiar discos y pastillas delanteras, al vw polo de mi mujer.

 

Evidentemente No pasé  por el aro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sterly dijo:

Bueno pues pastillas traseras y delanteras puestas en el taller que me recomendó otro forero, han puesto las trw que son las que llevaba y por 193€ con iva y todo y en la Audi me dijeron que unos 500€.

 

No es un mal precio,  para nada.

 

El mes pasado, a un amigo  mío, en un Mitsubishi ASX  , solo las pastillas delanteras  173€ en un taller de aquí de mi pueblo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.