Jump to content

A6 C5 avant full equipe


Publicaciones recomendadas

Os presento este A6 C5 avant que me he comprado con la intención de venderlo por piezas y así aprender también. El precio por el que me lo vendieron fue muy bueno, aunque la transferencia bastante más cara de lo que esperaba. Me dijo el de la gestoria que a partir de cierta edad ya se deprecian poco y si se parte de un precio alto pues es lo que hay.

 

Es un 2.5 tdi 180cv tiptronic quattro de 2001, matriculado inicialmente en Alemania y creo que 2 años después lo rematricularon aquí.

 

La verdad es que me sorprende la cantidad de equipamiento que tiene este coche pese a los años que tiene, de hecho me he planteado arreglarlo alguna ve ya que me da cosa que esté maquinon deje de circular.

 

Si puedo, esta tarde vamos a intentar arrancarlo para saber si realmente solo le falla la bomba de gasoil como me dijo el vendedor.

 

Tiene:

Parktronic delantero y trasero

Techo solar con placas fotovoltaicas

Columna de dirección eléctrica completa

Interior completo en cuero, con asiento delanteros completamente eléctricos y calefactados, al igual que las plazas laterales traseras.

Teléfono original Nokia

Navigation Plus con TV

Cortinillas en las puertas traseras y portón

Volante multifuncion

Retrovisores exteriores 100% eléctricos y plegables

Retrovisor interior electrocromo (aunque está roto)

Subwoofer en maletero

Faros de xenon

 

En fin, una unidad hasta arriba de extras que en su día debió costar una pasta y ahora parece que le ha llegado su jubilación.

 

Os dejo unas cuantas fotos.

 

Y para el que esté interesado en alguna cosa, he puesto anuncios en la sección correspondiente. Ya me diréis. 

20230421_145209.jpg

20230421_145225.jpg

20230423_205346.jpg

20230423_203019.jpg

20230423_204141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creas que no lo he pensado, pero no se cuanta salida tendría, porque quedármelo no tiene sentido, ya tenemos 3 coches para 2 personas, y teniendo el A6 C6 ya tengo el coche de los viajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Los anuncios los he puesto mal y tengo que volver a ponerlos.

 

Lo hago lo antes posible.

 

En principio habría que arreglar la bomba de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabríais decirme como se desmonta la cortinilla del portón?? Porque llevo unas horas liado con ello y no lo consigo, y veo que al final lo rompo.

No se si en el ETKA o algún programa similar aparecerá algún esquema o imágenes que me aclaren como está, o a ser posible el proceso de desmontaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese panel de tela ya lo he soltado del portón, pero no quiero separarlo del resto ya que va con unos tetones de plástico fundido.

Veo como desmontarlo pero la cortinilla va atornillada a la parte interior del portón y para desatornillarla hay que quitar la moldura, pero hasta que no quite la cortinilla no puedo quitar la moldura.

Por más vueltas que le doy no entiendo como la montaron, en que orden se van instalando las piezas para ahora hacerlo en orden inverso.

 

Me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final era una tontería, hay que apalancar un pelin para sacar el conjunto donde se enrolla y ya después hay que quitar unos tornillos. Si me acuerdo mañana hago unas fotos si a alguien le interesa verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha arrancado y se mueve, a base de spray arrancador, así que espero poder vender tanto motor como la caja.

La verdad que si no hubiera desmontado ya cosas creo que lo arreglaría, pero ya es tarde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, pues el coche ya va bastante avanzado en cuanto a desmontaje.

 

He vendido ya muchas cosas y al menos he recuperado la inversión, aunque no me vuelvo a meter en un lío así.

Lleva mucho tiempo y el coche al final ocupa un espacio que no me merece la pena.

 

Pero ya que lo tengo intentaré sacarle todo el beneficio posible, y para ello he pensado en comprar algún a6 o a4 con el mismo motor y/o caja de cambios estropeados para poner los de este.

El problema es que ya son coches viejos y que no valen mucho, así que tengo que buscar opciones lo más baratas posibles.

 

Me surge una duda que quizá podáis ayudarme, aunque supongo que no se puede, he visto que hay varios 2.5 tdi distintos de 150, 163 y 180 cv.

Sería posible poner el mio de 180 en alguno de los otros que sea quitar y poner? Que no lleve luego mucho trabajo de electrónica o similar??

 

Gracias y ya subiré fotos de como lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.