Jump to content

Retrovisores marcha atras no posicionan


Guas

Publicaciones recomendadas

Releyendo este hilo me surge una duda, ¿esta activación depende de algún extra o equipamiento para ser activada? Quiero decir si es necesario que tengan lo típico de alguna memoria como lo del tema de para poder guardar tu posición de asientos etc o si con los espejos básicos y demás funciona.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Draekhar dijo:

Releyendo este hilo me surge una duda, ¿esta activación depende de algún extra o equipamiento para ser activada? Quiero decir si es necesario que tengan lo típico de alguna memoria como lo del tema de para poder guardar tu posición de asientos etc o si con los espejos básicos y demás funciona.

 

Un saludo!

Hola. 

Lo que necesitas es quitar de cuajó los espejos completos. Luego con el agujero a la vista colocas los que son plegables con motor, son mucho más pesados y de mejor material luego pasas los cables por el agujero y listo. 

Debes desarmar el panel de la puerta y cambiar completo el plástico de la ruleta y ventanas ya que necesitas la opción de plegado en el comando de puerta. 

Codificas y listo.

 

Con esto hecho y funcionando. Tienes en el mmi el mando para plegarlos y luego que todo eso ya esta ves si con el obdeleven tienes en off o on la opción de memoria. 

Luego pones marcha atrás y colocas la perilla en el mando derecho como para modificar el espejo. 

Colocas el espejo no en la posición que usas sino una mirando hacia abajo o donde te guste para poder ver el cordón de la vereda. 

Y listo lo dejas siempre en el espejo derecho la perilla y cuando andes hacia adelante a más de 15 km creo recordar te desaparece la cámara y te coloca automáticamente el espejo en posición de manejo y si pones nuevamente marcha atrás nuevamente se pondrá mirando para abajo 

 

 

Queda claro? 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper claro, gracias @Hernán Diego!! Entonces como sospechaba requiere cambio de espejos, es uno de los bricos que tengo por hacer pero me da mucha pereza por que también me tendría que meter a cambiar las centralitas confort de las puertas para ponerlos a funcionar al completo 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Draekhar dijo:

Súper claro, gracias @Hernán Diego!! Entonces como sospechaba requiere cambio de espejos, es uno de los bricos que tengo por hacer pero me da mucha pereza por que también me tendría que meter a cambiar las centralitas confort de las puertas para ponerlos a funcionar al completo 😄

 

La centralita si tu tienes calefactables no necesitas cambiar nada de centrales... Si quieres ponerle los espejos que se oscurecen solos ahí si debes cambiar central a la high. 

 

Fue un brico súper simple y muy agradable de hacer porque es paso a paso y sin mayores complicaciones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

La centralita si tu tienes calefactables no necesitas cambiar nada de centrales... Si quieres ponerle los espejos que se oscurecen solos ahí si debes cambiar central a la high. 

 

Fue un brico súper simple y muy agradable de hacer porque es paso a paso y sin mayores complicaciones. 

 

En principio tengo los espejos sencillos, en cuanto a lo de calefactables viene con los cables instalados pero no he probado nunca a activar ni nada ya que no tengo la función en la botonera. Y las centralitas que tengo es en puerta del conductor 8W0959593F y acompañante 8W0959592F, que no se si equivalían a la que queda entre medias de la Low y la High, o directamente a la low.

 

Buscando un poco y si no me equivoco creo equivaldría a la centralita con nomenclaturas ..5.. o sea la "Intermedia", ¿sería compatible con calefactable y plegable? Permitiendo además por lo comentado el mirror dip al meter la marcha atrás.

 

Si es así me das una alegría por que pensaba que si o sí para avanzar para esos bricos tocaba meterse en cambios de centralitas (al menos por las referencias que venían siempre en las webs que he mirado para ver si las centralitas eran validas para el retrofit) 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Draekhar dijo:

En principio tengo los espejos sencillos, en cuanto a lo de calefactables viene con los cables instalados pero no he probado nunca a activar ni nada ya que no tengo la función en la botonera. Y las centralitas que tengo es en puerta del conductor 8W0959593F y acompañante 8W0959592F, que no se si equivalían a la que queda entre medias de la Low y la High, o directamente a la low.

 

Buscando un poco y si no me equivoco creo equivaldría a la centralita con nomenclaturas ..5.. o sea la "Intermedia", ¿sería compatible con calefactable y plegable? Permitiendo además por lo comentado el mirror dip al meter la marcha atrás.

 

Si es así me das una alegría por que pensaba que si o sí para avanzar para esos bricos tocaba meterse en cambios de centralitas (al menos por las referencias que venían siempre en las webs que he mirado para ver si las centralitas eran validas  el retrofit) 😄

 

Hola si.. La intermedia tiene para calefactables y plegables.. La high lo que ofrece es el ángulo muerto y el oscurecimiento 

 

Osea la high es 7 la media 5 y la low 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando en limpio así a la gente le ayuda y le aclara porque veo que queda sin entenderse 

 

Las 3 centrales de la puerta con respecto a sus características 

 

El penúltimo dígito del número de pieza es importante aquí.  Debe ser "5" o "7".  Desafortunadamente, "3" no es capaz y debe ser reemplazado.

 Aquí hay algunos ejemplos para la puerta del conductor:

 4M0959793 = un "7" - por lo tanto apropiado

 4M0959593 = un "5" - por lo tanto apropiado

 4M0959393 = un "3" - por lo tanto NO es adecuado y debe ser reemplazado

 8W0959793 = un "7" - por lo tanto apropiado

 8W0959593 = un "5" - por lo tanto apropiado

 8W0959393 = un "3" - por lo tanto NO es adecuado y debe ser reemplazado

 Aquí hay algunos ejemplos para la puerta del pasajero:

 4M0959792 = un "7" - por lo tanto apropiado

 4M0959792 = un "7" - por lo tanto apropiado

 4M0959592 = un "5" - por lo tanto apropiado

 4M0959392 = un "3" - por lo tanto NO es adecuado y debe ser reemplazado

 8W0959792 = un "7" - por lo tanto apropiado

 8W0959592 = un "5" - por lo tanto apropiado

 8W0959392 = un "3" - por lo tanto NO es adecuado y debe ser reemplazado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3 al ser la low Osea la más baja lamentablemente habría que cambiarla ya que no puede hacer este brico.

 

La 5 que viene con los calefactables por lo general esa puedes aprovechar y agregarle los plegables 

 

La 7 le puedes agregar los espejos que se oscurecen, el ángulo muerto y la apertura keyless osea sin necesidad de llave que no se si lo mencione antes. 

 

 

Yo pase de la 5 a la 7 para hacer los espejos oscurecidos pero la llave sin contacto en mi caso no la quise poner Porq soy más chapado a la antigua con respecto a seguridad del auto. 

 

Espero quede claro y como siempre cualquier duda doy una mano 

 

No tengan miedo en este brico Porq es súper simple de hacer 

Si tuviera que dar una recomendación es compren de antemano los clips de las puertas Porq siempre alguno va a quedar más flojo y para evitar grillos yo en mi caso cuando vi que termine todo los cambie todos por nuevos compre para las 4 puertas y los cambié todos. 

Eso está en cada uno.. No valen casi nada y lo dejas de fabrica a nivel presión de clips por ende cero juego de piezas 

 

Yo retapice por alcantara puse las manijas rs le puse las luces de otros colores le cambie los espejos y le cambie los vidrios por los q se oscurecen más las luces de apertura y los estribos sline. 

Osea abrí los paneles 2005 veces hehe pero si le cambias al final los clips queda original y aquí no ha pasado nada 

 

Abrazo a todos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

@Hernán Diego, tienes referencias de los cristales que se oscurecen? Yo tengo la centralita high y es un brico que acabaré haciendo seguro. Sería un tercer cable a pinear en la centralita, no?

Hola si... 

Yo los puse en el momento que instale los plegables dejame buscar referencias creo haberlos puesto cuando hice el brico que fue hace tiempo. 

Los busco y te los paso 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

@Hernán Diego, tienes referencias de los cristales que se oscurecen? Yo tengo la centralita high y es un brico que acabaré haciendo seguro. Sería un tercer cable a pinear en la centralita, no?

Ten en cuenta que existen 3 tipos de vidrio aparte de que se oscurecen 

 

1...Flat 

2..comvexo 

3..comvexo más punto ciego aumentado 

 

Yo puse la opción 3 y las referencias son estas 

 

8W0857535H

8W0857536H

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Muchas gracias una vez más @Hernán Diego por toda la info sobre las centralitas 😉

 

Al contrario espero haberte sido de ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Ten en cuenta que existen 3 tipos de vidrio aparte de que se oscurecen 

 

1...Flat 

2..comvexo 

3..comvexo más punto ciego aumentado 

 

Yo puse la opción 3 y las referencias son estas 

 

8W0857535H

8W0857536H

 

 

Perfecto! Ahora toca revisar cableado y pines en la centralita. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.