Jump to content

ayuda!!! desesperación con capo delantero, se ha salido la bolita del cerrojo y no abre


dragoncar

Publicaciones recomendadas

pues se me ha soltado el cable del capo delantero del cabrio y soy incapaz de abrirlo, he roto las cogidas delanteras de la calandra frontal y aun así no he podido abrirlo de ninguna manera, por debajo no se ve la cerradura, he metido por el hueco una regla metálica. y nada, ya no se que mas hacer, os agradecería vuestra ayuda y experiencia en estos casos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, dragoncar dijo:

pues se me ha soltado el cable del capo delantero del cabrio y soy incapaz de abrirlo, he roto las cogidas delanteras de la calandra frontal y aun así no he podido abrirlo de ninguna manera, por debajo no se ve la cerradura, he metido por el hueco una regla metálica. y nada, ya no se que mas hacer, os agradecería vuestra ayuda y experiencia en estos casos

 

En su día me paso a mi, al final volví a enganchar el cable desde abajo, quitando el cubrecarter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Serjio dijo:

En su día me paso a mi, al final volví a enganchar el cable desde abajo, quitando el cubrecarter.

el mio es un cabrio y la tapa cubremotor no me deja ver nada, ya hice un destrozo en los plásticos del parasoles solo he podido quitar 2 tornillos el 3 ni de coña solo lo he aflojado un poco  no me llega la llave n 10 he echo varios apaños pa llegar al tornillo y nada no entra en el tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, dragoncar dijo:

el mio es un cabrio y la tapa cubremotor no me deja ver nada, ya hice un destrozo en los plásticos del parasoles solo he podido quitar 2 tornillos el 3 ni de coña solo lo he aflojado un poco  no me llega la llave n 10 he echo varios apaños pa llegar al tornillo y nada no entra en el tornillo.

 

Te decía por abajo y enganchar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.