Jump to content

Decoloración volante A4 B9 2018


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

de un día para otro me he fijado que ha salido una decoloración en un punto del volante, decoloración porque no se me ocurre otra cosa, ya que lo he limpiado frotando a conciencia y no se ha inmutado, además al tacto no se nota diferencia con el resto del volante, ¿que opináis?

 

estoy planteándome en tintarlo pero no me fio ya que he visto en otros hilos que al tintarlo se pierde el tacto del volante.

 ¿Vosotros que haríais?

 

Adjunto foto  del volante.

 

IMG_7761_Original.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo por lo que he visto solo se me ocurre probar con algún limpiador/acondicionador para cueros oscuros, que alguna vez me suena haber visto que para cueros oscuros pueden tener algo de tinte que resalta el negro (igual me equivoco y vi mal pero es lo que me suena). Pero si es decoloración pura y dura rollo como blanqueado por algún químico o algo que haya penetrado en el pigmento se me ocurre más bien poco.

 

Igual en algún lugar de detailing puedan asesorarte más para tu caso especifico. Siento por no poder aportar más 😐

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Draekhar dijo:

Yo por lo que he visto solo se me ocurre probar con algún limpiador/acondicionador para cueros oscuros, que alguna vez me suena haber visto que para cueros oscuros pueden tener algo de tinte que resalta el negro (igual me equivoco y vi mal pero es lo que me suena). Pero si es decoloración pura y dura rollo como blanqueado por algún químico o algo que haya penetrado en el pigmento se me ocurre más bien poco.

 

Igual en algún lugar de detailing puedan asesorarte más para tu caso especifico. Siento por no poder aportar más 😐

 

Voy a probar lo que dices a ver si así se disimula un poco al menos, y lo de los químicos es que lo que no se me ocurre que pudo ser ya que salvo crema del sol o gel de manos del COVID poca cosa mas ha tocado el volante. 😞
 

Cuando le dé con el acondicionador comparto resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.