Jump to content

Guimarey22

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B9 2.0 TDI S Line Edition S Tronic (150 CV)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Guimarey22

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Yo de momento tambien, ninguna queja, me falta darle uso en viaje largo.
  2. Buenas compañero, Aprovecho para comentar que de momento todo perfecto, el cargador carga inalambrico y tambien funcionan las conexiones USB, tambien me he pillado el pincho para el Carplay en amazon y va de lujo, conecta al momento. Solo me falta usarlo en un viaje largo para ver si aguanta que este el movil con el Carplay y cargando.
  3. Buenas compañero, Yo acabo de comprar el cargador del primer enlace pero por Aliexpress...en un par de semanas se supone que me llega, en cuanto lo tenga subo fotos de como queda y digo como va. Si todo va bien, el siguiente paso será poner un pincho para tener el aplecar inalambrico. Un saludo,
  4. Me lo apunto para cuando me toque revisión a ver si consigo rascarlo jejejej
  5. Buenas compañero, he estado unos días desconectado, has liberado finalmente el MMI? en que punto estas?
  6. Proceso finalizado con éxito! Y de paso activada la navegación dual
  7. Pues en la primera escapadita que tenga con el coche le doy a los mapas, muchas gracias!!
  8. Ayer finalmente probé a desbloquear el MMI y creo que fue bien, ya que además de tener el menú verde metí la SD con los mapas despues y me la reconocía, no probé a instalar porque imagino que le llevará un rato y prefiero hacerlo cuando esté usando el coche, ¿cuanto tarda en copiar los mapas aproximadamente? media hora? mas? No quisiera pasarme de optimista ir a algun sitio y estar luego esperando jejej Por cierto, yo para formatear las tarjetas utilicé "MiniTool Partition Wizard Free Edition" utilicé dos tarjetas microSD que tenía por casa, la de los mapas era una SanDisk Ultra de 128GB , las formateé las dos en FAT32 las metí en su adaptador y el coche se las comió sin problema.
  9. Voy a probar lo que dices a ver si así se disimula un poco al menos, y lo de los químicos es que lo que no se me ocurre que pudo ser ya que salvo crema del sol o gel de manos del COVID poca cosa mas ha tocado el volante. Cuando le dé con el acondicionador comparto resultado!
  10. Muchas gracias por confirmar! Ya estoy preparando las SD y mañana lo intento! Quiero dar las gracias desde ya también a @qwertyui y a @Shadax por la ayuda prestada!
  11. Buenas! He estado indagando para liberar el MMI y he encontrado este video en youtube que parece que tiene buena pinta, pero antes de meter las manos en harina me gustaria que alguien de los que ya han liberado le da el visto bueno o me toca seguir indagando! Muchas gracias por la ayuda!!
  12. Muy buena guía, super detallada y paso a paso, me lo apunto por si algún día me animo a meterle mano al coche.
  13. Muchas gracias por la bienvenida, la info y sobre todo la predisposición a ayudar