Jump to content

Distribucion a4 b8 Elsawin


Mostoles

Publicaciones recomendadas

Hola se me habia averiado el vehículo se había partido la correa de accesorios y creo que movido algún diente de la distribución ya que no me arranca , por alguien me pudiera pasar el anual a través de elsawin de como realizar la distribución se que hay  bricos pero tengo dudas del punto exacto del calado de la bomba de alta , el motor es tipo CAGC  de 120 cv

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Mostoles dijo:

Hola se me habia averiado el vehículo se había partido la correa de accesorios y creo que movido algún diente de la distribución ya que no me arranca , por alguien me pudiera pasar el anual a través de elsawin de como realizar la distribución se que hay  bricos pero tengo dudas del punto exacto del calado de la bomba de alta , el motor es tipo CAGC  de 120 cv

 

Gracias un saludo

Y que tiene que ver la correa de accesorios con la correa de distribución??

Por otro lado, el calado importante aún que lo suyo es calar todo, es cigueñal y árbol de levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Victordatos dijo:

Y que tiene que ver la correa de accesorios con la correa de distribución??

Por otro lado, el calado importante aún que lo suyo es calar todo, es cigueñal y árbol de levas

La correa de accesorios es la que se me rompió y se introdujo dentro de donde va la correa de distribución y se paro vehiculo  creo k se habrá pasado algún diente, la corre de alta también tiene calado por lo que he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mostoles dijo:

La correa de accesorios es la que se me rompió y se introdujo dentro de donde va la correa de distribución y se paro vehiculo  creo k se habrá pasado algún diente, la corre de alta también tiene calado por lo que he visto

O yo no te termino de entender, o tú te explicas algo mal. Es que la distribución de tu coche no lleva tapa?? Y si lleva tapa como todas las distribuciones como se metió la correa de accesorios??

Aún así, la bomba de alta por lo menos en mi motor (caga) no necesita calado, aunque lleve el agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.