Jump to content

motores del espejo retrovisor


Publicaciones recomendadas

en mi A4 tengo los espejos retrovisores automaticos de los que se pliegan solitos y uno de ellos dejo de funcionar, lo desmonte y descubri que el motorcito que lo empuja estaba quemado

el motorcito es parecido (un poco mas grande) a los coches de excalectric

¿donde podria encontrarlos que los vendan sueltos??? (en tiendas de electronica no los tienen)

 

lo digo por que pregunte en Audi y el dichos motorcino no lo venden suelto , ya estamos...!!! es para denunciarlo a consumo. Me dijeron que se vende con el esqueleto del espejo, (un cacho de hierro)

el precio no os podeis ni imaginarlo 220 Euros....!!!!!!!!!!!!!!

 

mirad este es el dichoso motorcito que usan los de audi

http://www.mabuchi-motor.co.jp/cgi-bin/cat...T_ID=fk_280pasa

 

pense en preguntar en Seat o VW pero me comentaron que no valdria ya que el eje es mas corto que en el A4.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y si en desguace no lo encuentras, mira a ver si hay por tu zona alguna casa de bobinado, ellos te lo pueden arreglar, o incluso a ver si hay algun sitio de estos en la red, que le puedas remitir el motorcito.

 

P.D., mi madre tiene una tienda de juguetes, y mi gran aficcion de pequeño y jovencito era destripar alguno de ellos que se habia estropeado, no se si seran la misma medida, pero la forma, es identica a la de la gran mayoria de juguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado en una buena tienda de modelismo??????????????????

si pero el mayor problema es qeu es de 12V los de modelismo son de menos

 

 

en cualquier desguace lo tienes,y te vale el de cualquier modelo de coche,ya que son uniersales los motores de los retrovisores.un saludo

 

en cualquier desguace lo tienes,y te vale el de cualquier modelo de coche,ya que son uniersales los motores de los retrovisores

 

tambien lo intente en todos los desguaces de madrid, Pinto y Torres por arte de magia nadie tiene retrovisores automaticos de ningun coche...!!!! tanto se joden?????????? :p

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguire buscando en un desguace semana tras semana a ver si entra algo y alguna tienda de modelismo en condiciones, no se a vosotros pero a mi me parece un robo pedir 220 euros por un motorcito de scalextric con una carcasa qeu ni siquiera es de acero, es de "calamina" como los cochecitos de juguete :blink:

 

aunque no deberia decirlo , estoy por dar un parte al seguro y tema solucionado.

 

NO os lo perdais, tambien pregunte que me costria el resto del retrovisor y el precio supera los 500 Euros

Creo que en Audi se pinchan

 

220 el motor y el soporte

60 euros la carcasa de plastico exterior

30 euros la carcasa de plastico inferior

120 euros ..!!!!!!!! el espejo ya que es de esos electronicos antideslumbrantes

90 euros los motores del cristal, eso no se lo cren ni locos ya que en los desguaces si que hay a patadas tirados por los suelos

todo esto sin contar cables, conectores, tornilleria etc

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

x "P.J.P" soy aficionado al slot y te puedo decir que hay motores de 12 V y de mas, que te informen bien.

 

¿Podria alguien poner fotos de las piezas del sistema de plegado de los espejos?

 

Me gustaria saber como van montados, gracias por todo, salu2. :flwrs:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, x "PJP" ¿podrias poner fotos del espejo desmontado con el motor fuera? la idea es ver como esta compuesto el sistema, saber el mecanismo de pliegue que lleva, te lo agradeceria muchisisisisimo  :blink: , salu2.  :rolleyes:

como tengo que desmontarlo de nuevo la proxima vez le saco fotos mejor qeu en Elsa qeu no viene muy clarito

 

eso si, puedo asegurarte que hay un muelle muy muy muy jodido de poner.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.