Jump to content

Admision rs4 b9 avant.


juanma-p

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes 

 

Soy nuevo en el foro por lo que aprovecho para presentarme, vivo en Bcn y tengo un rs4 b9 2022 avant que me tiene entretenido. 

 

Estoy pensando en ponerle algunas chuches, he pensado en empezar por una admision y una repro. Que me recomendariais? eventuri? otra? algun taller de confianza para hacerlo? 

 

Saludos y gracias!

 

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, blus - a5 dijo:

Yo le acabo de montar a mi rs4 b8 la eventuri. Esteticamente es brutal. En cuanto a rendimiento no te puedo decir, no le noté gran cosa.

 

Gracias Blus

 

Esteticamente, algo de sonido tambien? donde lo hiciste?

 

hiciste repro? 

 

Entiendo que se notará mas si "liberamos" el escape ... 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanma-p dijo:

 

Gracias Blus

 

Esteticamente, algo de sonido tambien? donde lo hiciste?

 

hiciste repro? 

 

Entiendo que se notará mas si "liberamos" el escape ... 

 

Un saludo y gracias!

Buenos díaa Juanma. Yo la compre de segunda mano casi nueva a un amigo de un amigo de suiza, vendió el coche y le montó la de serie.

 

Me la montarom en talleres tecsport pero luego como soy muy pijotero para cuadrarla perfecta la he casi desmontado y vuelto a montar yo otra vez jajajja. 

 

Mi coche ya lleva escape capristo asique el sonido del escape se acaba comiendo al del motor pero si es cierto que hay mejor atmosfera en la cabina, entra sonido más ronco desde el vano motor y mejora el conjunto. 

 

En mi caso lo llevo sin repro, de momento. Aunque el mio al ser atmosferico una stage 1 lo que le haría es afinarlo. En el tuyo un chispazo es la o**** y sacarias más partido a admisión y escape si le cambias.

 

Os dejo una foto de la admisión. La verdad es que mejora el motor a nivel visual un montón.

 

un saludo compis

 

 

20230514_085814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2023 a las 11:46, juanma-p dijo:

Esteticamente muy chulo!! y la distribucion mucho mas interesante (una a cada lado alineada con la entrada del aire y movimiento del coche) .. no como en el b9 que da mas vueltas ... 😕

 

Totalmente de acuerdo ... las repro en atmosferico ... ""no es lo mismo""

 

Voy a ver si me lanzo

 

gracias!

este motor es una obra de arte. No es el que mas anda pero va de lujo y es una pasada verlo y escucharlo jejje. Yo de momento he parado peri ando mirando para ponerle un par de downpipes con resonador porque en este coxhe las bajantes son muy raras. La idea el día de mañana es ajustar electronica con la admisión y el escape para dejarlo más fino. Te aconsejo que lo hagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/5/2023 a las 22:39, blus - a5 dijo:

este motor es una obra de arte. No es el que mas anda pero va de lujo y es una pasada verlo y escucharlo jejje. Yo de momento he parado peri ando mirando para ponerle un par de downpipes con resonador porque en este coxhe las bajantes son muy raras. La idea el día de mañana es ajustar electronica con la admisión y el escape para dejarlo más fino. Te aconsejo que lo hagas!!!

 

Exacto, eso voy a hacer yo este Julio. Le he montado Capristo y Gruppe-m de carbono al mio. El sonido de inducción que viene del vano motor es increíble con la Gruppe-M, y como tu dices, el sonido del escape casi queda anulado, especialmnte en altas. Ahora ajustaremos electronica para afinarlo, aprovechando que he limpiado la admisión, quitado las chapaletas y anulado los ejes de la  admisión. 

 

 

image.jpeg.37420822ed0ddef4b5bd7b7ab336d314.jpeg

Dejo también una foto para que veáis como es. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 12:42, blus - a5 dijo:

Buenos díaa Juanma. Yo la compre de segunda mano casi nueva a un amigo de un amigo de suiza, vendió el coche y le montó la de serie.

 

Me la montarom en talleres tecsport pero luego como soy muy pijotero para cuadrarla perfecta la he casi desmontado y vuelto a montar yo otra vez jajajja. 

 

Mi coche ya lleva escape capristo asique el sonido del escape se acaba comiendo al del motor pero si es cierto que hay mejor atmosfera en la cabina, entra sonido más ronco desde el vano motor y mejora el conjunto. 

 

En mi caso lo llevo sin repro, de momento. Aunque el mio al ser atmosferico una stage 1 lo que le haría es afinarlo. En el tuyo un chispazo es la o**** y sacarias más partido a admisión y escape si le cambias.

 

Os dejo una foto de la admisión. La verdad es que mejora el motor a nivel visual un montón.

 

un saludo compis

 

 

20230514_085814.jpg

 

 

Espectacular como queda esta admision con las dos bancadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Speedfox dijo:

 

 

Espectacular como queda esta admision con las dos bancadas

Si la verdad que es de los mas bonitos que hay, al menos con motor alante jejje. Speedfox cuando hagas electronica ya nos cuentas que tal. ¿donde lo harás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.