Jump to content

Servicios Audi Connect Caidos?


Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo por aquí, aunque alomejor es mejor ponerlo en Infontaiment...

 

El caso es que desde el Lunes pasado los servicios de Audi Connect parece que no funcionan, los logs de las emisoras no se muestran.. Si pulso en el icono de "Noticias" o "El tiempo" también me tira un error como de que no se puede mostrar nada...

 

El caso es que he llamado a Atención al cliente y me han dicho que hay un problema con los servicios y que estan caidos, pero que dejan el expediente abierto...

El caso es que me parece muy raro que para una multinacional esten caidos los sistemas más de 24h y vamos camino de la semana..

 

Alguien me puede confirmar si sufren del mismo problema? A ver si es generalizado o igual es mi coche aunque no he tocado nada de nada.

 

Muchss gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/5/2023 a las 16:14, Draekhar dijo:

Yo por mi parte no he notado ningún corte ni nada al menos en la conexión entre el coche y la app. Respecto a la parte del tiempo noticias etc tendría que comprobarlo ya que no me meto habitualmente.

Buenas, La aplicación del movil me funciona bien, lo que me esta dando error es el menu noticias, el tiempo o simplemente el trafico cuando uso el GPS.. De la noche a la mañana dejó de funcionar.

 

Tengo abierto un ticket con Audi a ver por donde salen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, rubspl90 dijo:

Buenas, La aplicación del movil me funciona bien, lo que me esta dando error es el menu noticias, el tiempo o simplemente el trafico cuando uso el GPS.. De la noche a la mañana dejó de funcionar.

 

Tengo abierto un ticket con Audi a ver por donde salen!

Ah pues eso creo que bien, al menos el gps que suelo usarlo sin ningun problema. ¿Has mirado si por algun casual se te haya salido la sesión de tu usuario? A mi me paso una vez y resulto ser eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Ah pues eso creo que bien, al menos el gps que suelo usarlo sin ningun problema. ¿Has mirado si por algun casual se te haya salido la sesión de tu usuario? A mi me paso una vez y resulto ser eso. 

Pues el usuario sigue "online" quiero decir cada vez que entro al coche aparece mi nombre por lo que la sesión esta activa...

 

He revisado la privacidad y sigue igual.. Lo unico que me queda por probar es restaurar de fabrica y volver a meter el usuario.

 

Las licencias del Audi Navigation plus e Infontsiment plus estan activas también...

 

Al final lo de las noticias y el tiempo da igual pero son servicios que los incluye la licencia..

 

Pero lo de los logos de radio por ejemplo no entiendo porque se han ido... A menos que tiren también de algún servicio de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logos de la radio algunos hemos hecho de actualizar la BBDD que lleva a mano, a mi tampoco me salía ninguna dado que con el tiempo parece que se ha anticuado la BBDD que traían y me tire un par de findes poniendo logos a las de la zona de Móstoles-Fuenla 😄

 

Si no recuerdo mal teníamos un hilo en el subforo de A4 B9 sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2023 a las 22:35, Draekhar dijo:

Los logos de la radio algunos hemos hecho de actualizar la BBDD que lleva a mano, a mi tampoco me salía ninguna dado que con el tiempo parece que se ha anticuado la BBDD que traían y me tire un par de findes poniendo logos a las de la zona de Móstoles-Fuenla 😄

 

Si no recuerdo mal teníamos un hilo en el subforo de A4 B9 sobre ello.

Al final me tocará hacer eso con la radio aunque creo que para el MIB3 al igual que los radares no es posible..

 

Al final de atención al cliente me dijeron de coger cita en un taller, y me llamaron de un taller que no era asociado a mi coche.

Me atendió un hombre e hizo varias cosas con el ordenador y reinició no se que cosas de los servidores y un backend.

Yo no se si fue eso que hizo, o eso más mi restaurar de fábrica, pero a los 2 días de perder todo el audi connect en el coche todo ha vuelto a la normalidad después de registrar el coche otra vez con el codigo..

 

Eso si los logos van y vienen todo el rato, pero al menos el connect lo he recuperado. Un 10 por la gente de FTome que me ayudaron muy rapidamente y sin pisar el taller.

 

Si a alguien más le pasa y pierde todo el connect (Incluso los iconos de "El tiempo, Noticiad, etc" desaparecen del MIB) que no se asuste que tiene solución..

 

IMG_20230527_090309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.