Jump to content

Muy disgustados entrega Q5 Sportback


igor.torres.718

Publicaciones recomendadas

Buenas! Acabo de recoger mi nuevo Q5 Sportback Black Line el jueves, no he presentado aun por que ha sido un entrega bastante desastrosa. La cosa es que al entregrarnos primero las llaves en las partes metalicas estaban con picotazos, ambas. Al acercarnos al coche abrimos la puerta y nos encontramos el tipico papel protector de alfombrillas lleno de barro. Toda la pantalla con dedazos, el plastico de donde esta la palanca de cambios idem pero con muchos micro arañazos. El coche bastante sucio. Le comentados al comercial y nos pide disculpas y que ya nos haran copias de las llaves pero lo de la limpieza que lo siente. Al ir a hacer el repostaje nada mas salir del conce abrimos la tapa donde esta el llenado y esta guarro con polvo. Al ir a casa al garage nos fijamos y el foco trasero y tambien esta arañado, un desastre. 
No sabemos por donde cogerlo y que reclamar. El foco nos da royo por lo que tengan que desmontar y la que puedan liar. Que harias? Despues de pagar tanto dinero tenemos un disgusto muy grande. Gracias

IMG_8227.jpeg

IMG_8240.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, zx81 dijo:

Bienvenido a la (gran) atención al cliente de los concesionarios 🤪

 

Tienen su (cercano) destino más que merecido.

Sera Audi y su servicio premium porque en mi caso en Hyundai vino impoluto como debe ser un coche nuevo,es mas me vino con deposito lleno e incluso me regalaron un juego de dos chalecos reflectantes y una luz V16(aunque en unos años no servira al no ser de tipo geolocalizable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Gonzalez86 dijo:

Sera Audi y su servicio premium porque en mi caso en Hyundai vino impoluto como debe ser un coche nuevo,es mas me vino con deposito lleno e incluso me regalaron un juego de dos chalecos reflectantes y una luz V16(aunque en unos años no servira al no ser de tipo geolocalizable)

 

Audi lleva mucho tiempo encantada de conocerse y como nosotros hemos sido tan idiotas de pagar lo que piden a cambio de lo que ofrecen pues esto es lo que hay. 5 coches les he comprado y cada vez peor. Y quizá no sea culpa de Audi directamente pero al final sus concesionarios son la cara que vemos y son los que nos tratan así. Y por eso, como digo, tiene merecido su destino (básicamente desaparecer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @igor.torres.718! Ante todo enhorabuena por tu nuevo coche y espero que lo puedas disfrutar al máximo! Sobre la entrega... me parece pésimo, no, lo siguiente, no pueden darte un coche en esas condiciones; y más un coche considerado "premium". Reclama todo lo que tengas que reclamar, sin excepción, los coches hoy en día valen mucho mucho dinero y han de entregarlos en perfectas condiciones. No te preocupes por el tema del desmontaje del faro, es muy muy simple (he quitado unos cuantos de coches tanto antiguos como nuevos). Así que no bajes las orejas y para delante!! Ya nos contarás!! Un saludo xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.