Jump to content

¿Es mi AUDI viejo (14 años y 170.000 Kms?, yo creo que no.


RAudiA3

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, deckel dijo:

 

No es por nada, pero cada vez los coches duran más y más km.

 

En la época de  R9, R12, R18 etc.... (o similares)  cuantos llegaban  a 300.000 o 400.000 km? 

 

Ahora la mayoría  llegan.

Yo me refiero a los coches de 15-30 años, por ejemplo unos cuantos 8P, B5 o B6 que conozco con 500.000 km.

 

Está claro que "los clasicos" que comentas es otro mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, VIX dijo:

Yo me refiero a los coches de 15-30 años, por ejemplo unos cuantos 8P, B5 o B6 que conozco con 500.000 km.

 

Está 

hace 9 horas, VIX dijo:

Yo me refiero a los coches de 15-30 años, por ejemplo unos cuantos 8P, B5 o B6 que conozco con 500.000 km.

 

Está claro que "los clasicos" que comentas es otro mundo. 

 

 

Vienes a lo que yo te digo, ahora duran más. 

 

Evidentemente  un a4 B9 del 2021 , o un a3 8y del 2022 por ejemplo  , no puede durarte 20 años porque no les dió  tiempo, en el  año 2050 , los verás.  Y con un porron de km.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 4 horas, Kenionsav dijo:

Más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer! 
 

 

 

Jajajajaj  no me hagas reír. 

 

En marzo vendí mi A4 b7 con casi 18 años, que iba muy bien, y me compré  un A3 sportback  8Y,  que EVIDENTEMENTE  va mucho mejor que mi anterior A4. Ni loco volvería atrás,  solo en tecnología  ha dado 10 pasos adelante. 

Ojo que mi ex a4 iba muy bien tienes que tener en cuenta  que lo tuve casi 18 años y genial, duro como una roca, pero lo nuevo es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.