Jump to content

Manos libres bluetooth con SIM insertada


gabyyy

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

tengo desde hace poco un A5 Cabrio de 2012 con MMI 3G+.

 

La duda que tengo es si puedo tener metida una SIM sólo para datos en el teléfono y poder utilizar el manos libre bluetooth para hacer llamadas.

Hasta ahora cuando tengo la SIM en el coche y me entra una llamada no sé como hacer para utilizar el manos libres . La única solución es no tener metida la SIM ya que los número de teléfono son diferentes.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, gabyyy dijo:

Buenos días,

 

tengo desde hace poco un A5 Cabrio de 2012 con MMI 3G+.

 

La duda que tengo es si puedo tener metida una SIM sólo para datos en el teléfono y poder utilizar el manos libre bluetooth para hacer llamadas.

Hasta ahora cuando tengo la SIM en el coche y me entra una llamada no sé como hacer para utilizar el manos libres . La única solución es no tener metida la SIM ya que los número de teléfono son diferentes.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Buenas,

 

Revisa las opciones dentro del menu de telefonia, en ellas te permite seleccionar si usar la SIM insertada en el MMI o el telefono tanto para realizar las llamadas como para recibirlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta pero no encuentro nada.

Cuando tengo la SIM dentro, si voy al menu del teléfono bluetooth se me desactiva el manos libres y se queda en gris, por lo que no puedo activarlo.

En cuanto saco la SIM ya se activa y aparece conectado.

Creeis que quizás se puede cambiar esta configuración con el Vagcom???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, gabyyy dijo:

Gracias por la respuesta pero no encuentro nada.

Cuando tengo la SIM dentro, si voy al menu del teléfono bluetooth se me desactiva el manos libres y se queda en gris, por lo que no puedo activarlo.

En cuanto saco la SIM ya se activa y aparece conectado.

Creeis que quizás se puede cambiar esta configuración con el Vagcom???

 

El A4 B8 lo usa habitualmente mi mujer, pero si paso por el, te paso un par de fotos.

 

Recuerdo haber andado asi al principio, porque las llamadas me las hacia con la SIM integrada en vez de con el movil, era simplemente configurarlo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2023 a las 9:50, Lazpi dijo:

 

El A4 B8 lo usa habitualmente mi mujer, pero si paso por el, te paso un par de fotos.

 

Recuerdo haber andado asi al principio, porque las llamadas me las hacia con la SIM integrada en vez de con el movil, era simplemente configurarlo bien.

 

Un saludo

 

Pues yo no encuentro la manera de solucionarlo. Cuando está insertada la SIM no puedo conectar el manos libres del bluetooth porque está en gris.

A ver si tú me puedes dar algo de luz de con esto.

Gracias

 

image.jpeg.ce556e49d92d7858a90d6ed30732a238.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.