Jump to content

duda palier a4 b6 cabrio automático


dragoncar

Publicaciones recomendadas


En 1/6/2023 a las 22:43, dragoncar dijo:

quiero cambiar el palier completo pero me surgen unas dudas, hay varias medidas y no se cual lleva el mío, donde. puedo mirarlo con el vin, quizás audi me pueda dar esa información? 

La mejor manera es desmontarlo y medirlo.

 

En la audi quizás te den la referencia o no. Eso depende del trabajador de recambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

La mejor manera es desmontarlo y medirlo.

 

En la audi quizás te den la referencia o no. Eso depende del trabajador de recambios

ok, si quito el palier entero saldría aceite de la caja?, por lo demás es fácil desmontarlo, pero al ser automático me da un poco de reparo, intente sacar la punta de la homocinetica sin éxito ni con el tornillo hasta el fondo y no salía, le di unos martillazos  una vez el tornillo metido y nada, tendré que desmontarla entera supongo, he visto videos sale fácil pero en el mío no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2023 a las 17:23, Carlisu84 dijo:

Lo que es el palier si puedes quitarlo sin problema.

Tienes que aflojar los 6 tornillos torx o allen, que lo sujetan a la caja y nada mas

 

entonces la transmisión no va encajada en la caja, digamos que gira con los tornillos que lleva cogidos a la misma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dragoncar dijo:

ok, aunque los tornillos están apretados bastante lo intente pero me dio un poco de miedo a que rompiese alguno.

 

mucho aflojatodo, dale unos martillazos a los tornillos encima de la punta de allen y luego dale a flojar, si esta duro, dale a apretar un toque de nada y otra vez a aflojar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

mucho aflojatodo, dale unos martillazos a los tornillos encima de la punta de allen y luego dale a flojar, si esta duro, dale a apretar un toque de nada y otra vez a aflojar.

 

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

mucho aflojatodo, dale unos martillazos a los tornillos encima de la punta de allen y luego dale a flojar, si esta duro, dale a apretar un toque de nada y otra vez a aflojar.

sabes que par de apriete llevan para colocarlos luego? tengo el Autodata igual viene hay no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente he cambiado yo los míos hace una semana, quitas rueda, quitas el tornillaco gordo del buje, sueltas arriba las 3 rotulas de amortiguación y dirección, sacas los pasadores y la tapa de protección que va con dos Allen y un tapón de plástico y ya ves los tornillos que sujetan el palier, con un prolongador los sacas y adiós, hay 3 medidas que varían 3mm del lado izda o dcha, sinceramente da igual me arriba que me abajo, tienes margen.

 

Un consejo, no lo compres de reemplazo, estos palieres fallan sobretodo en la unión con el motor y no quedan bien, yo he devuelto los de reemplazo y comprado 2 nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlos.S dijo:

Precisamente he cambiado yo los míos hace una semana, quitas rueda, quitas el tornillaco gordo del buje, sueltas arriba las 3 rotulas de amortiguación y dirección, sacas los pasadores y la tapa de protección que va con dos Allen y un tapón de plástico y ya ves los tornillos que sujetan el palier, con un prolongador los sacas y adiós, hay 3 medidas que varían 3mm del lado izda o dcha, sinceramente da igual me arriba que me abajo, tienes margen.

 

Un consejo, no lo compres de reemplazo, estos palieres fallan sobretodo en la unión con el motor y no quedan bien, yo he devuelto los de reemplazo y comprado 2 nuevos.

ok, me ofrecieron reacondicionados y los rechace no me fio y valían igual que nuevos en autodoc, ósea puedo comprar cualquier medida de las 3 que hay?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.