Jump to content

Se revoluciona el coche al arrancar


elniño46

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, vengo a contaros una cosa que le pasa a mi Audi a4 b6 o 8e desde hace mucho tiempo.

Resulta que algunas veces cuando voy a arrancar el coche, hace todo correctamente, se apagan los pilotos y me da el OK el coche de arrancar, todo menos el piloto de la resistencia que tarda unos pocos segundos en apagarse (además el coche como que coge aire como muy agresivo) y cuando se apaga también deja de respirar fuerte, entonces arranco el coche (que arranca de forma normal) y nada mas encender el motor se revoluciona el coche hasta mas o menos 2000RPM. Después se relaja pero mantiene el ralentí las revoluciones un poco por encima de lo normal hasta que pasa un rato y vuelve todo a la normalidad.

No tengo ni idea de que puede ser, si es fácil o complicado.. 

Muchas gracias de antemano ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, elniño46 dijo:

Hola buenas, vengo a contaros una cosa que le pasa a mi Audi a4 b6 o 8e desde hace mucho tiempo.

Resulta que algunas veces cuando voy a arrancar el coche, hace todo correctamente, se apagan los pilotos y me da el OK el coche de arrancar, todo menos el piloto de la resistencia que tarda unos pocos segundos en apagarse (además el coche como que coge aire como muy agresivo) y cuando se apaga también deja de respirar fuerte, entonces arranco el coche (que arranca de forma normal) y nada mas encender el motor se revoluciona el coche hasta mas o menos 2000RPM. Después se relaja pero mantiene el ralentí las revoluciones un poco por encima de lo normal hasta que pasa un rato y vuelve todo a la normalidad.

No tengo ni idea de que puede ser, si es fácil o complicado.. 

Muchas gracias de antemano ! 

Se me olvido decir que tiene motor 1.9 TDI 130CV del 2004 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el mio es gasolina, en frio al arrancar sube hasta las 1000rpm durante exactamente 1minuto clavado y luego baja hasta las 900rpm, suelo aprovechar para ir acomodándote, otra cosa diferente es ralenti inestable con subidas y bajadas muy notables, eso me paso en mi otro coche, bajaba a 700rpm y subía de golpe a las 1500, era en ese caso el MFA, sucio... limpieza con limpia contactos, aprovechando que era todo muy accesible, limpie mariposa, caja del filtro de aire con filtro nuevo... etc y jamas volvio a pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.