Jump to content

Duda Iluminación Ambiente VS Ambiente Plus


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Tengo una duda al respecto de ambos tipos de iluminacion.

-Iluminacion Ambiente

-Iluminacion Ambiente Plus

Estoy en dudas, ya que ando buscando vehiculo usado y no se diferenciar entre ambos tipos. A ver si podeis iluminarme un poco

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días luKiA3, en mi caso llevo luz ambiental y es solo de color blanca. La luz va en las puertas y en el suelo. Esta luz se puede ajustar la intensidad pero NO el color....solo color blanco. Por lo que entiendo que la diferencia será que la ambiente Plus es la que cambia de colores. Un saludo y a ver si alguien que te ha la plus nos indica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ripama dijo:

Buenos días luKiA3, en mi caso llevo luz ambiental y es solo de color blanca. La luz va en las puertas y en el suelo. Esta luz se puede ajustar la intensidad pero NO el color....solo color blanco. Por lo que entiendo que la diferencia será que la ambiente Plus es la que cambia de colores. Un saludo y a ver si alguien que te ha la plus nos indica.

 

Gracias por la respuesta, si creo que sera como tu dices. Entiendo que tiene iluminacion en puertas y suelo, pero no cambia de color. A ver si algun compañero que tenga el Plus nos confirma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, efectivamente yo también llevo luz ambiente normal y solo se puede cambiar la intensidad y es de color blanca. También trae una luz roja alrededor de las manetas para abrir las puertas delanteras en interior, pero está se apaga a los pocos segundos, vamos que no es de ambiente. Tuve un coche de sustitución y llevaba ambiente plus y efectivamente se pueden cambiar los colores y las luces de las manetas para abrir las puertas delanteras se pueden poner fijas. Yo solo con poder poner las luces rojas fijas, ya sería un triunfo. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer fácilmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.