Jump to content

pequeño golpe paragolpes trasero


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas


Son dos piezas distintas (separadas), la pieza que va dónde los tubos se llama rear valance y si no la has tocado no la tienes por que cambiar (el precio sobre los 35€ 1 ó 2 salidas).

Lo que es el spoiler es el mismo en todos los modelos. Me parece que esto es lo que has roto tu y el precio no lo se

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos piezas distintas (separadas), la pieza que va dónde los tubos se llama rear valance y si no la has tocado no la tienes por que cambiar (el precio sobre los 35€ 1 ó 2 salidas).

Lo que es el spoiler es el mismo en todos los modelos. Me parece que esto es lo que has roto tu y el precio no lo se

;)

si eso he roto el espoiler bueno este lunes me enterare tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura seguro han cambiado alguno que otro, gracias y si alguien sabe cuanto cuesta pues que me lo comente ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso esta mañana le he dado un pequeño golpe al paragolpes trasero justo debajo del piloto trasero derecho y e observado que toda la pieza es de plastico, con lo que hay que comprar todo el paragolpes, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente? muchas gracias

Ya se lo que me va a costar la broma del golpecito se trata de 275 euros el paragolpes trasero + IVA mas pintura mas mano de obra. ah tambien 2 piezas de enganche al chasis que se partieron en el golpe 10 euros cada una !No veas como se pasan por 2 trozos de plastico!!!!!! pero bueno que se le va hacer, Todo lo malo sea eso no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Y en vez de cambiarlo, si no está muy estropeado, no lo puedes reparar en un chapista????

eso mismo fue lo que yo le pregunte al chapista y me dijo que no se podia porque estaba rajado, si hubiera sido un golpe seco si se podria arreglar, ademas se me descolgo y de ir el coche en movimiento se fue rajando cada vez mas y total lo he puesto nuevo junto con el rear valance que tenia unos rallajos, es una put*da tener que comprar la pieza entera, pero bueno esta gente de audi no solo quieren ganar dineros vendiendo coches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace puede que te interese ahorrarte unos durillos. :unsure:

No creo, porque el vendedor de ese articulo solo realiza envios dentro de alemania.

Lo mejor que puedes hacer si el golpe no es mucho y aunque el paragolpes este rajado, es llevarlo a que te lo arreglen. Normalmente el chapista lo lleva a sitios especializados donde los sueldan y luego el te lo termina de arreglar y lo pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.