Jump to content

Centralita confort


elsesar

Publicaciones recomendadas

Hola..compre el coche hace poco y me dieron una sola llave…el tema es que la llave abre y arranca , pero no funciona el mando a distancia. Lo he intentado reprogramar con el vag, pero no lo reconoce .compre otro nuevo con la misma frecuencia y tampoco funciona…

desmonte la centralita confort y no vi nada aparentemente mal. Lleva una con referencia final BH y he visto que solo lleva 3 conectores y el grande final…usados solo encuentro referencias distintas ..encontré aquí en el foro una foto con códigos ,pero solo salían las letras solas y con A delante ninguna B…mi consulta es si le pongo una con distinta letra funcionaria para el mío (programándolo claro)…he visto varios desde 60€… gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es delicado este tema: que sea de las misma frecuencia, que lo son practicamente todos, no quiere decir que funcionen.

 

Hay que mirar el año, las referencias de la centralita, la ref. de la llave, los códigos PR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si …lo he probado también y nada…

Hoy la he cambiado por una con código CA . La he programado y funciona todo menos la apertura remota.

le hago un test y hace todas las funciones programadas. Pero el mando sigue sin reconocerlo..

Si cambiando central no funciona, ya tiro la toalla…(no se que mas hacer)…al final he pedido un módulo con dos mandos que se acoplan al cierre centralizado …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros..al final he dado con el problema..es el mando…me ha dejado uno un amigo de un a4 …a la primera codificado y funcionando…ahora a buscar uno de la misma referencia…(me va a ver un colega que trabaja en recepcion de coches ,que tienen en recambios muchos que se pidieron y no los recogieron..)…ya informare cuando funcione…

hoy le he reparado el fis y el interruptor del cinturon,lo tenia anulado el anterior dueño…(todo gracias al foro)…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, elsesar dijo:

Una consulta…tendra algo que ver este codigo para que funcione o no?…gracias

IMG_3582.jpeg

IMG_3581.jpeg

 

Creo que para que funcione el mando no tiene que ver. Yo he configurado muchos mandos con mi coche y otros coches para probar si funcionaban y otros para casarlos.

 

Prueba a borrar los mandos que tienes y configurar de nuevo yo siempre hago así con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2023 a las 2:12, Carlisu84 dijo:

 

Prueba a borrar con vagcom todos los mandos y codificar solo ese

Ya lo hice y el mío no lo reconoce…ayer me trajo uno mi colega ,pero es de un Q3 nuevo…lo reconocía al darle varias veces, pero no abría ni cerraba…el año pasado dice que tiraron una caja entera de usados..😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.