Jump to content

Salon del automovil de ocasion no me lo puedo cree


Publicaciones recomendadas

Acabo de venir del salon del coche de ocasion de madrid y vengo decepcionado y cansado, es que no hay avants A6 en ESpaña, no lo entiendo uno habia y carisimo sin equipamiento y un s6 que no me interesa entre tantos coches 2 no lo entiendo, pero si habia mas allroads que se supone que es un coche mas raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ya he encontrado el mio.... haber cuando me lo dan.... me he tirado casi casi 2 meses buscando mi avant, y al final me he cogido un 1.8 t del 2001 pelaillo de extras por 15.200 eso si el color.... verde clarito. Pero ya esta en proyecto llantas + tintado de lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos kms y años busco algo de 2001 2002, encontre un allroad por 27000 q os parece, tritronic,quattro, volante mult navy-tv xenon, cuero,telef. etcdel 2001 q os parece 1 año de garantia

Parece que esta bien de precio. Cuando busque mi avant siempre echaba una ojeadita a los allroad, y no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo un Allroad. el TDI 2.5 potenciado a 215 Cv. Tiene el motor nuevo, con 22.000 kms, totalmente cambiado ( un millon de pelas). Las diferencias respecto al avant son sobre todo, la suspensión, en el allroad es neumática, regulable en altura, más robusto para andar por caminos y con reductora. Esteticamente, me parece más bonito que el avant normal. El mío es manual, yo lo buscaba automático. Si quieres fotos y condiciones, ponte en contacto conmigo, incluso si no vives lejos podemos intentar quedar y lo ves personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.