Jump to content

Problema aire acondicionado


Charly_m

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! tengo un problema con el aire acondicionado el cual se ve que mezcla aire frio con caliente

Unas rejillas tiran frio.. Las centrales no van y las de la parte superior lo echan caliente. 

En invierno la calefacción no funciona. 

Me pasaron el vag com y daba error los motores de las rejillas. 

He estado lellendo y lo único que se me ocurre es el motor de apertura de las trampillas de la climatizacion. 

Alguna idea de como solucionarlo

Muchas gracias! 

IMG_20230626_185434_LMC82-01-01.jpeg

IMG_20230626_185431_LMC82-01-01.jpeg

IMG_20230626_185437_LMC82-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año es el coche? lo de las espumas de las trampillas pasaba en los primeros b5 que se deshacian posteriormente eso lo arreglaron, yo desmonté todo el salpicadero y el grupo de climatizacion del mio y estaban bien, tu problema ya te lo estas diciendo tu tienes motores que no te funcionan y esos son los que abren y cierran trampillas segun selecionas lo que quieres en el clima, si te sale aire caliente es que funciona el radiador de la calefacción.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.