Jump to content

Aceite q5 -2.000.tdi 35


valval

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, valval dijo:

Hola , alguien sabe el aceite que lleva , el motor de 2.000 TDI , DEL Q5 NUEVA GENERACION - 2019 ? 

Muchas gracias 

 

Buenas tardes. 

 

Lo mejor es que mires en el manual las especificaciones que dice.

Podría  ser vw 508.00 o 507.00.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2023 a las 17:37, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

Lo mejor es que mires en el manual las especificaciones que dice.

Podría  ser vw 508.00 o 507.00.  

MUCHAS GRACIAS .  me pone VW 507 00 ; VW 509 00 0 ACEA C3 , PERO NO ME DICE 0W20 ; 0W30 , 5W30  , me acerque a dos concesionarios uno me dice 0W30 , y otro 0W20 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valval dijo:

MUCHAS GRACIAS .  me pone VW 507 00 ; VW 509 00 0 ACEA C3 , PERO NO ME DICE 0W20 ; 0W30 , 5W30  , me acerque a dos concesionarios uno me dice 0W30 , y otro 0W20 

Claro, porque un concesionario quiere ponerte 509.00 que  normalmente son 0w20, y el otro quiere 507.00 , que normalmente  son 0w30 o 5w30.

 

Lo ideal sería poner siempre el más bajo de graduación  , y norma mas nueva,ya tendrás tiempo de subir graduación  con los años y km si gastara aceite. 

 

Cuanto km tiene?

Te gasta aceite?

Anteriormente  que graduación pusieron?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, deckel dijo:

Claro, porque un concesionario quiere ponerte 509.00 que  normalmente son 0w20, y el otro quiere 507.00 , que normalmente  son 0w30 o 5w30.

 

Lo ideal sería poner siempre el más bajo de graduación  , y norma mas nueva,ya tendrás tiempo de subir graduación  con los años y km si gastara aceite. 

 

Cuanto km tiene?

Te gasta aceite?

Anteriormente  que graduación pusieron?

 

 

 

Hola , tiene 100023 km ., desconozco que aceite han puesto , según el concesionario 0w30 , yo e echo muy pocos km con el para saber si me gasta, o no aceite  ? 

y yo sincero no entiendo mucho de aceite , así que no se que comprar , tu cual dices que es mejor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valval dijo:

Hola , tiene 100023 km ., desconozco que aceite han puesto , según el concesionario 0w30 , yo e echo muy pocos km con el para saber si me gasta, o no aceite  ? 

y yo sincero no entiendo mucho de aceite , así que no se que comprar , tu cual dices que es mejor ?

 

Con los datos que me das, yo seguiría poniendo el 0w30 , que                         " supuestamente "  es el que le han puesto últimamente.  

Si puedes pon el original de la marca vw, o algo superior, ravenol o extreme.  No pongas, repsol etc... son flojillos.

 

Volkswagen Aceite Motor Longlife III FE SAE 0W-30 Aprobación VW 50400 50700, 5 litros GS55545M4EUR https://amzn.eu/d/0Tc6vNU

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2023 a las 20:38, deckel dijo:

 

Con los datos que me das, yo seguiría poniendo el 0w30 , que                         " supuestamente "  es el que le han puesto últimamente.  

Si puedes pon el original de la marca vw, o algo superior, ravenol o extreme.  No pongas, repsol etc... son flojillos.

 

Volkswagen Aceite Motor Longlife III FE SAE 0W-30 Aprobación VW 50400 50700, 5 litros GS55545M4EUR https://amzn.eu/d/0Tc6vNU

ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas soy muy nuevo en esto es la primera revisión que voy a pasar fuera de Audi y no tengo ni idea que aceite tengo que poner, estoy mirando en el mantenimiento y me pone cambio de aceite flexible y la verdad no se que significa.

En el manual me recomiendan VW 507 00, VW 509 00, ACEA C3 o API CK-4 (AUDI Recomienda Castrol EDGE Professional)

Pero la verdad no tengo ni idea como buscar este Aceite

Mi coche es un AUDI Q5 TDI 2.0.

Me podéis ayudar y decirme que aceite tengo que poner, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Dloga dijo:

Hola buenas soy muy nuevo en esto es la primera revisión que voy a pasar fuera de Audi y no tengo ni idea que aceite tengo que poner, estoy mirando en el mantenimiento y me pone cambio de aceite flexible y la verdad no se que significa.

En el manual me recomiendan VW 507 00, VW 509 00, ACEA C3 o API CK-4 (AUDI Recomienda Castrol EDGE Professional)

Pero la verdad no tengo ni idea como buscar este Aceite

Mi coche es un AUDI Q5 TDI 2.0.

Me podéis ayudar y decirme que aceite tengo que poner, Gracias

 

Buenas tardes. 

 

Si lees  desde el principio este hilo, te auto contestarás,  porque es el mismo caso.

 

 

Yo pondría  Shell  o el original de vw, y si quieres más calidad y gastar algo más,  ravenol  y extrem.

 

 

Hay 2 tipos de Cambio de aceite flexible  o fijo.

 

 

Servicio flexible:
Según la indicación del intervalo de mantenimiento, pero a más tardar después de dos años o 30.000 km.

 
 
Servicio fijo:
Cada 15.000 km, pero al menos una vez al año.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

Si lees  desde el principio este hilo, te auto contestarás,  porque es el mismo caso.

 

 

Yo pondría  Shell  o el original de vw, y si quieres más calidad y gastar algo más,  ravenol  y extrem.

 

 

Hay 2 tipos de Cambio de aceite flexible  o fijo.

 

 

Servicio flexible:
Según la indicación del intervalo de mantenimiento, pero a más tardar después de dos años o 30.000 km.

 
 
Servicio fijo:
Cada 15.000 km, pero al menos una vez al año.

 

 

OK muchisimas gracias vamos que tu me recomiendas el 0w30 de la marca VW, es que hoy he estado en un taller del barrio y me han presupuestado el 5w30 Castrol ese no vale verdad??? que diferencia hay?.

Perdona por mi ignorancia no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dloga dijo:

OK muchisimas gracias vamos que tu me recomiendas el 0w30 de la marca VW, es que hoy he estado en un taller del barrio y me han presupuestado el 5w30 Castrol ese no vale verdad??? que diferencia hay?.

Perdona por mi ignorancia no tengo ni idea

 

Si que te vale, porque  ese castrol seguramente  sea vw 507.00.  Lo que pasa es que es un aceite flojito, los hay mejores , como los que te puse más arriba.

 

 

 

Por ejemplo, un aceite 5W30 y uno 0W30 tendrán la misma viscosidad cuando el motor se caliente y adquiera su temperatura normal, pero el de 0W30 fluirá mejor y con mayor rapidez en frío.A la vez que protege  más en frío, que es cuando los motores  tienen más desgaste.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Si que te vale, porque  ese castrol seguramente  sea vw 507.00.  Lo que pasa es que es un aceite flojito, los hay mejores , como los que te puse más arriba.

 

 

 

Por ejemplo, un aceite 5W30 y uno 0W30 tendrán la misma viscosidad cuando el motor se caliente y adquiera su temperatura normal, pero el de 0W30 fluirá mejor y con mayor rapidez en frío.A la vez que protege  más en frío, que es cuando los motores  tienen más desgaste.

 

 

 

 

OK me lo has dejado muy claro me lo anoto para decírselo al taller y que me ponga uno de esos aceite.

Volkswagen Aceite Motor Longlife III FE SAE 0W-30 Aprobación VW 50400 50700

ó ravenol o extreme

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Dloga dijo:

 

No, si miras las especificaciones,  no dice nada de vw 507.00 y mucho menos

de vw 508.00. Puede ser muy buen aceite, pero no para tu coche.

 

https://www.recambium.com/aceite-lubricante-motor/aceite-shell-helix-ultra-professional-av-l-0w30.html

 

 

https://www.recambium.com/aceite-lubricante-motor/aceite-shell-helix-ultra-ect-0w30.html

 

 

https://www.todoparatucoche.com/0w30/233002-2465-ravenol-vsw-0w30.html?gclid=CjwKCAjwg4SpBhAKEiwAdyLwvMvWUUxedzWM72daHwx1MoCkbHb4QZRmxf8aL3nOqvnwg_lmR03izBoCGloQAvD_BwE#/formato-5_litros

 

 

https://www.recambium.com/aceite-lubricante-motor/aceite-ravenol-vsw-0w30.html

 

 

 

Los 2 primeros son algo más baratos pero muy buenos aceites, son casi iguales.

 

Los 2 de ravenol,  son los mismos aceites, pero          " creo " que en una web pagarías envío y en la otra no. Evidentemente  más caros , pero más buenos.

 

Todo depende de lo que quieras gastarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.