Jump to content

codificar mando a distancia imposible


Botica

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, llevo algo mas de dos meses intentando codificar el mando a distancia de mis mandos para el cierre centralizado y me es imposible, he REleido todos los post de aquí y videos en youtube, llevé el coche a una casa que te hacen llaves de coches y me dijeron que no podían acceder al modulo confort pero no me sabían decir porqué si era por avería de éste o por otro motivo, y yo cuando entro con vagcom en modelo 46 adaptación  10  los primeros canales me dice que no están disponibles, sólo el canal 21 me deja entrar , sigo los pasos  pero no me deja codificar ningún mando , asi que llevo ya algo mas de tres meses teniendo que abrir el coche con la llave manual y meterme dentro y poner la llave en el contacto rápido para que no salte la alarma y darle al botón de apertura de puerta para que entren mis hijos al coche así que no sé que más hacer, algún consejo? para desmontar la centralita en mi A4 1.9 TDi del 2005 aparte del asiento como se retira la moqueta ? para comprar una nueva centralita confort que necesito mirar para saber si me vale de desguace? muchas gracias de antemano¡¡¡¡

sshot-9.jpg

sshot-8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Antes de codificar, borraste todos los que hay y vuelto a intentarlo?

 

La moqueta para levantarla tienes que quitar la goma de la puerta en la parte inferior.

Luego quitar la moldura inferior y levantar la moqueta.

 

Para más comodidad puedes quitar el asiento