Jump to content

Que caja de cambios lleva A3 8y tdi?


AMALINS

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, kraummer dijo:

Buenas, tengo un a3 sedan 35TFSI y estoy interesado en la repro pero nose si al hacerlo perderia la garantia ya que tengo 5 años y en diciembre haria el 3. Por varias paginas e visto que la stage 1 se pone en 182 cv, alguno a ido a TLR sport por saber opiniones

 

Muchas gracias!

Hola pues yo la hice con 25 mil km lo lleve a revisión en garantia y no me dijeron nada y aun me quedan 2 años de garantía.la verdad es otro coche a mi me dijeron q daria entre 188 y 192cv el 35 tdi el tfsi no lo se … y  me entra 1 lectura de mapa gratis bien si lo quieres quitar o bien si te lo quitan y ponen el mapa original y lo quieres volver a poner 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Quirri dijo:

Hola pues yo la hice con 25 mil km lo lleve a revisión en garantia y no me dijeron nada y aun me quedan 2 años de garantía.la verdad es otro coche a mi me dijeron q daria entre 188 y 192cv el 35 tdi el tfsi no lo se … y  me entra 1 lectura de mapa gratis bien si lo quieres quitar o bien si te lo quitan y ponen el mapa original y lo quieres volver a poner 

 

Si se dieran cuenta pierdes la garantía.  

 

Otra cosa es que no hayas  necesitado tirar de garantía,  ya que solo fuiste  a hacer una revisión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Quirri dijo:

Por eso tengo una lectura de mapa gratuita para poder poner el de serie en 1 hora o bien para poder dejarlo de serie pa entregarlo si se vende etc 

 

Si me parece perfecto,  yo lo que me refiero, que si por ejemplo el coche  le falla cualquier  tontería o sensor, lo llevas al concesionario y se Dan cuenta de la repro, de que lo has manipulado, automáticamente  adiós garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/7/2023 a las 21:40, Quirri dijo:

Hola compañeros yo tengo el 35tdi con stage 1 q dio 192cv y la cajade cambio es de serie y funciona perfecto también se puede hacer repro de caja por poco dinero mas pero en mi caso de momento llevo con la repro 25 mil km y va perfecto 

¿Donde lo reprogramaste? En plan TLR, Vagspeed... 

 

Yo todavia no tengo ni el coche, pero si se diera el caso viendo que a ti no te esta dando ningun fallo acudiria al mismo reprogramador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.