Jump to content

Pre presentación del tfsi 40 ultra """hibrid"""" ???


McQueen13

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos,

 

Me voy presentando ya pero todavía no me llegó el coche. O más bien, todavía no lo fui a buscar. El miércoles, tiro para Alemania para traerme un A4 B9 pre restyling con el motor 2.0 tfsi de 191 cv ultra. En cuanto lo tenga, subo fotos. Mientras, disparo la primera duda! En los papeles alemanes del coche, me pone que el coche es hibrido! Tras googlear un poco, vi que solamente se sacó una versión mild hibrid con el restyling! Analizando un poco mejor los papeles, veo que el motor electrico es de 1.5 kw (el del restyling es de 11 o 12 kw, no recuerdo bien). Sea como sea, soy incapaz de encontrar información sobre la supuesta hibridación del tfsi 40 pre restyling. Llegué a plantearme si los papeles estarían mal. Alguien de aquí sabría arrojarme algo de luz sobre el tema?

 

Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club McQueen13. 👏

 

Yo poco o nada te puedo ayudar con ese tema, pero te puedo asegurar que si el que te lo vende en Alemania, es alemán, no dudes de la veracidad de los papeles. 

 

 A ver si entra alguien que controle sobre ese tema y nos ilumina algo sobre él. 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Gonzalez86. Muy curioso el tema. La unidad que me voy a traer es de un concesionario oficial de Volkswagen y de hecho contraté garantía oficial por 2 años que podré ejecutar en la casa oficial. La duda ahora es si aquí reconocerán ese coche como mild hibrid y tendré derecho al a etiqueta ECO. Espero que si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, McQueen13 dijo:

Muchas gracias Susopampin! Somos vecinos por cierto. Soy de Vigo 😁

 

 Gracias paisano.👍

 

 Mi A5 también lo importe de Alemania y te puedo asegurar que son totalmente fiables y mas si es de concesionario.👍

 

 Para tu información, por si algún día quieres o te interesa:

 

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... Brindix.gif.a1e4ec53a75a5ebcdbedded1625eff0d.gifBrindix.gif.a1e4ec53a75a5ebcdbedded1625eff0d.gif     y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.   👍   👏    

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. 👍     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones McQueen13!!!

Hola!!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...

Enhorabuena por esa  incipiente adquisicion!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

Cuando lo tengas a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese b9,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, no me deja editar mis anteriores post. Las dejo aquí:

 

image.jpeg.15f95132b0a3af01a6768714e804c278.jpeg

image.jpeg.4b760b2bdd6071111f854cfec0dc8bec.jpeg

 

Lo cierto es que el coche me lo entregaron en muy buen estado y va de lujo. Viene también muy bien equipado aunque hecho en falta un par de cosillas como la cámara trasera y un equipo de sonido un pelín más decente y unas llantas más bonitas. La camara trasera es un mal menor ya que tengo sensores tanto delante como atrás pero si tengo opción de instalarla por no mucho dinero, quizá me anime a llevarla a un taller a que me la instalen. 

 

En cuanto a equipamiento destacado tiene faros matriciales, el "virtual cockpit" o la llave "confort".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.