Jump to content

Instalación NSR-E y Parrot 3000 evolución


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En el día de hoy nos hemos juntado cristobal, mazo59 y yo para echar el día de bricolage: objetivo: instalación de sendas unidades NSR-E en un A 6 y un A 4, así como otros tantos parrot 3000 evolution.

 

Dicho y hecho: recogemos las unidades que nos había remitido audimb (gracias x todo :p ), y manos a la obra.

 

No sin muchas dificultades, y con alguna que otra anecdota (ya os contará cristóbal :p ), lo conseguimos: ambos equipos y manos libres han quedado perfectamente montados y en perfecto funcionamiento.

 

Claro que nada hubiera sido posible sin el desinteresado trabajo que

marzo59 nos ha regalado durante todo el día, sin olvidar su desplazamiento hasta Jaén (y tb el de cristobal, claro :) ), sin más recompensa que la de echarnos una mano: muchas gracias, Eduardo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Abuelo: ya he adquirido los conocimientos suficientes para lo que tú ya sabes :p

 

 

Bueno, solo deciros que aunque hemos tenido nuestras dificultades, las hemos podido solventar.

 

Insisto en mi personal agradecimiento hacia marzo59, quién me ha vuelto a dejar impresionado con su habilidad con estos menesteres.

 

Os dejo algunas fotos del proceso, antes y después del montaje, para que os hagáis una idea. B)

 

Y ahora.... a pensar el el próximo proyecto...... no me puedo estar quieto :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sí, ha sido una jornada larga dura pero ha merecido la pena. Los RNS-E y los Parrot quedaron instalados y funcionando gracias a la TREMENDA currada de Eduardo. Es impresionante la facilidad con la que quita piezas, no necesita ni ETOS ni ELSA ni leches, alaaaa, tira de aquí haz palanca allí y sale todo, bueno, menos el la funda del freno de mano :lol:

 

En el A4 es más complicado, ya que implicaba el cambio a doble DIMM por lo que hay que desmontar toda la consola central y bajar y modificar los mandos del clima. En el A6 se suponía que iba a ser sólo sacar el Symphony II, cablear la antena y meter el navegador, pero ante la insistencia de mi linternita del Tuareg en conocer las profundidades de mi consola central :kss1: terminamos desmontando clima y cenicero.

 

En fin, un buen día con gente ASÍ que "pierden" 15 horas de su tiempo libre con la única recompensa de ayudar a otros foreros. Muchas gracias Eduardo, lo que hiciste ayer no está pagado con nada ;) Y a Sergio y AudiMb, gracias por aclararnos la infinidad de dudas que surgieron. ;) Y por supuesto a los anfitriones de la jornada Kyfran & Family :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.