Jump to content

Instalación NSR-E y Parrot 3000 evolución


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh::huh::huh:

 

La madre que os parió :o :o

 

 

Es que no parais ni un ratito.....

 

Cristobal que tal el coche?

 

 

Gracias por compartir esas jornadas :clap1:

 

 

Por cierto yo estoy interesado en montar el parrot, es dificil?

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que controlais el tema, resulta que yo tenia la radio chorus, y me instale el Naviplus, pero luego me encapriche y me pille un RNS-E, ahora lo he instalado y me pasa algo raro, a veces tarda mucho en empezar la navegacion a funcionar, salgo del garaje y se esta cosa de 10 min para empezar a moverse la flechita, mi pregunta es, tengo que meterle la señal de velocidad como pasaba en el naviplus? es que lo digo porque parece como que no le llega esta señal porque tampoco me funciona lo de bajarse o subirse el volumen cuando el coche esta en marcha, y antes con el navi si que funcionaba, venga a ver si me podeis echar una mano. Saludossss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que controlais el tema, resulta que yo tenia la radio chorus, y me instale el Naviplus, pero luego me encapriche y me pille un RNS-E, ahora lo he instalado y me pasa algo raro, a veces tarda mucho en empezar la navegacion a funcionar, salgo del garaje y se esta cosa de 10 min para empezar a moverse la flechita, mi pregunta es, tengo que meterle la señal de velocidad como pasaba en el naviplus? es que lo digo porque parece como que no le llega esta señal porque tampoco me funciona lo de bajarse o subirse el volumen cuando el coche esta en marcha, y antes con el navi si que funcionaba, venga a ver si me podeis echar una mano. Saludossss....

 

toni100w, no tengo demasiados conocimientos en la materia - seguro que audimb te podrá ayudar mucho mejor que yo -, aunque te puedo confirmar que el RNS-E no necesita meterle la señal de la velocidad como el naviplus.

En cuanto a lo de que tarda demasiado en coger la señal, posiblemente sea por la ubicación que le has dado a la antena: prueba a ponerla en otro sitio.

 

Yo tb tengo algún que otro problemilla: a pesar de haber codificado el cuadro para que el fis coja la información del navegador, solo sale cuando le da la gana: la mayor parte del tiempo no sale nada, y de repente aparece, para, al día siguiente, dejar de hacerlo :rolleyes::lol2:

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo no hay que meterle señal alguna, al menos en mi caso. Incluso cuando no tengo creado un destino, me sale el coche en el mapa en el lugar en que me encuentro, en el FIS me va diciendo el nombre de la calle por donde voy; incluso dentro de la cochera después de horas con el coche parado, me sigue recibiendo información sobre el tráfico. La verdad, ha superado mis expectativas con creces. :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso dentro de la cochera después de horas con el coche parado, me sigue recibiendo información sobre el tráfico. La verdad, ha superado mis expectativas con creces. :flwrs:

 

S2

Cris, a ver cuando te decides a ponerle techo a tu garaje :lol::lol::lol: !!!

 

Bueno, ya en serio: no sé si este sistema de navegación tendrá algo parecido al menú GPS del tomtom, en el que se puede saber el número de satélites enganchados y su nivel de señal. Con ese menú, se podría descartar o no el problema de colocación de antena.

 

En cuanto a lo que dice Toni sobre la señal de velocidad del coche, comentar que se suele decir que los GPS de coche integrados son más precisos que los tipo PDA, precisamente porque usan las señales de velocidad y ángulo de giro del volante, de forma que pueden establecer la ruta por la que vamos con más criterios que con sólo el satélite. Parece por lo que contáis que el RNS-E pasa de estas señales y se contenta con las de satélite.

 

Un salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes toni100w puede ser debido a varias cosas:

 

1.- Mala ubicación de la antena , lo que provocaría problemas en ciudad. Revisa el número de satélites utilizando el botón navi y luego info, mueve la rueda para ver en la parte baja el número de satélites.

 

2.- Mala conexión de la antena, si la antena está doblada (cable) o tiene mala conexión puede que no esté llegando la señal con suficiente potencia y se pierda la señal.

 

3.- Señal, de impulsos...

Bien, independientemente de que el RNS.E es capaz de obtener esa señal de la red de abordo y además, de que puede configurar la red automáticamente, hay casos en los que hace cosas raras....

 

Se puede cablear la señal de impulsos directamente. Para ello, tienes que localizar esa señal... en tu vehículo, y "pinear" un pin del Faston con ella, que no estará cableado en el conector. Ese pin en el faston lo puedes ver en el cuadro de señales en nuestra web... pero la conexión en tu vehículo variará en función de año y modelo...

 

Mapa de Señales - Conector B (12 polos) – Color: Azul – Tipos de Señales: Diagnóstico y CDChanger

Pin RNS-E (Señal)

3 Señal de velocidad (no se utiliza) N/A N/A

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema :clap1:

 

Resulta que después de la instalación, el fis de mi coche va un poco a su aire, y no recoge cuando debe la información de navegación.

 

Me explico: cuando en el navegador marco un destino, y sale en pantalla, no figura nada en el fis, aunque pulse en sus varias posiciones el botón que existe debajo de la palanca de los limpias.

Sin embargo, sí recoge la información de las instrucciones de navegación en las siguientes circunstancias:

1º. Si apago brevemente el navegador y lo vuelvo a encender.

2º. Sin embargo, una vez que figuran las instrucciones en el fis, si abro alguna puerta y sale en la pantalla del fis el pictorama del coche, al cerrar no vuelven a salir las instrucciones: debo volver a realizar la misma operación, esto es, apagar y volver a encender el navegador.

 

Según audimb ésto no es normal: ¿que co.... le pasa? :rolleyes::unsure: :clap1: :unsure:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.