Jump to content

Instalación NSR-E y Parrot 3000 evolución


kyfran

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tu respuesta, ya he comprobado todo y la antena esta bien situada, y pilla bastantes satelites, ademas con el anterior navi+ que llevaba funcionaba a la perfeccion, voy a probar a meterle la señal de velocidad a ver que pasas, ademas como la tengo localizada no sera ningun problema. Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo puedo conseguir las 4 llaves de extracción del navi? :unsure:  ;)

 

En el conce no me las pueden conseguir.

 

byeky ;)

En realidad sí pueden pero me da la impresión que no quieren...

 

sirven las mismas llaves que para extraer la concert

la clave de la pieza es 4D0051530

si las pides asi y dices que es no sé que cosa de la radio te la traen sin problemas

 

son para radios genericas VAG, en cada paquete vienen 2 con lo que yo pedí 2 paquetes... total no sé si fueron como 14 euros

 

 

no tendreis una plantilla con el corte/adaptación del clima por ahí ????

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu contestación, IamHellboy:

 

Perdona que no te haya contestado a tu MP, pero no veas la semana que llevo :unsure:;)

 

No te puedo proporcionar una plantilla para el corte del clima: en mi caso, utilizamos como modelo el propio clima ya cortado del coche de Marzo59.

 

No obstante, puedes hacer lo siguiente: una vez tengas colocado el nuevo soporte y el navi, mide la distancia entre ambas paredes de la consola en la parte superior e inferior, considerando la altura del clima: puedes hacer un molde de cartón o de otro material, colócalo en el hueco y recorta hasta que quepa sin mucha holgura.

 

Te aconsejo que compres en una papelería papel adhesivo transparente y lo pongas en ambos laterales de la consola, justo por donde deberás introducir el clima en su nueva ubicación, a los efectos de que no se te raye.

 

En cuanto a las llaves, en recambios me informan que es una pieza del utillaje, y que no me la pueden pedir ;)

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, si estás muy desesperado con las pinzas extractoras (es verdad que tienen prohibidísimo que circulen por ahí :D ), recuerdo algún post sobre cómo te puedes fabricar unas tú mismo, de forma relativamente sencilla (los gurús en esto creo recordar que eran Txispis, Baquero y alguien más... :flwrs: ).

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido las llaves con la referencia que me has puesto, IamHellboy, (dos unidades), y en principio no me han dicho nada, aunque para la otra referencia tampoco me dijeron nada en un primer momento, pero luego sí :(

 

Esperemos que tenga más suerte ésta vez.

 

Voy a coger las medidas del clima ya cortado y te las paso.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ky y cia.

 

En tu primer post pones que las unidades os las proporcionó audimb??

 

Es que he entrado en su página y no veo que vendan ellos nada...

 

De todos modos, díme donde se pueden comprar a buen precio (para mi B6), aparte de ebay, donde parece que si las consigues baratas, luego no te las mandan...

(incluso si fueras tan amable de enviarme un MP y no es indiscrección saber por cuanto te ha salido la broma del RSN y accesorios, te estaría agradecido).

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ky; Dos cosas:

 

1 - Si no consigues las llave de extraccion (yo en su dia ya me las tuve con AUDI ;) ) puedes utilizar limas de uñas metalicas.... Ya se que suena mal.. pero despues de buscar y buscar... nuestros compañeros de audiworld.com me comentaron esto.... Aunque muy confundido compre 4 limas de uñas metalicas y touche... el Navi salio en cuestion de segudos.... eso si... vigila al meterlas que no rayes los plasitcos.

 

2 - Lo que te pasa en el FIs, la verdad es qeu no es normla, todo y que a mi me ha pasado alguna vez en el mio y lo he solucionando en plan informatico (parar / encender ) :lol::lol::lol: ..... y eso que es original de fabrica....

 

Supongo que el firmware que tienes es la ultima version, no ? De los tres que lo instalasteis solo te pasa a ti ? A veces hay brujas en la electronica y no se sabe por donde asoman !!!!

 

Salduos y suerte.. que lo peor ya lo tienes hecho !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark :)

 

En cuanto a las llaves, Marco ha prometido enviarmelas, por lo que espero pronton estén en mi poder :)

 

Respecto al problema del fis, pues es un poco raro: ya he actualizado el sofware a la última versión, la 0100, ya que tenía instalada la 0080, y esperaba que se solucionase al problema, aq no he notado ningún cambio :D:D

 

La verdad es que, apagando el navi y volviéndolo a encender aparece la información en el fis, pero claro, cada vez que se abre una puerta tengo que volver a hacer la misma operación, y es un poco coñazo :p B)

 

 

Solo instalamos 2 unidades: la mía y la de Cristobal: a él le funciona sin problema :D

 

No se, cuando reciba las llaves quitaré las conexiones y las volveré a colocar, por si acaso estuviese ahí el problema, pero mucho me temo que la unidad del navegador sea la culpable de todo ésto ;);)

 

byeky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ky; Dos cosas:

 

1 - Si no consigues las llave de extraccion (yo en su dia ya me las tuve con AUDI :p ) puedes utilizar limas de uñas metalicas.... Ya se que suena mal.. pero despues de buscar y buscar... nuestros compañeros de audiworld.com me comentaron esto.... Aunque muy confundido compre 4 limas de uñas metalicas y touche... el Navi salio en cuestion de segudos.... eso si... vigila al meterlas que no rayes los plasitcos.

 

2 - Lo que te pasa en el FIs, la verdad es qeu no es normla, todo y que a mi me ha pasado alguna vez en el mio y lo he solucionando en plan informatico (parar / encender ) :lol::lol::lol: ..... y eso que es original de fabrica....

 

Supongo que el firmware que tienes es la ultima version, no ? De los tres que lo instalasteis solo te pasa a ti ? A veces hay brujas en la electronica y no se sabe por donde asoman !!!!

 

Salduos y suerte.. que lo peor ya lo tienes hecho !!!!

pues si que es fácil que se lleven el navi :rolleyes: <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.