Jump to content

En los papeles me pone que es un 4L, cuando exterior e interormente es un 4M. Es de 9/2015


Publicaciones recomendadas

Lo dicho en el titulo, que no entiendo muy bien, como en los papeles del coche me sale que el tipo de coche es un 4L, cuando fue matriculado en Septiembre de 2015, y por dentro y afuera es un 4M. Y si aun fuera poca la diferencia, pero vamos se distinguen a leguas un 4L de un 4M, pero en los papeles, lo dicho, me han puesto que el tipo o modelo es el 4L. 

 

Alguien que entienda podría aclararme este tema?

 

Yo la sensación que tengo, pero por intuición y rollos así, es que a lo mejor fue este de los primeros 4M que sacaron, y en plan aun era un prototipo o algo así, y como era anterior a la fecha oficial de salida de lanzamiento pues tuvieron que ponerle que el modelo es el 4L. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos hemos acabado suponiendo eso mismo, que al solaparse con el modelo anterior en papeles seguía figurando la nomenclatura de la generación del modelo pre-restyling. En el subforo de los A4 B9 también hay algunos compañeros con unidades que también les viene en papeles que es un B8 (modelo anterior) cuando claramente son B9 encontrando en ellos la misma coincidencia que en tu caso de que corresponden con vehículos que salieron prácticamente en la misma fecha de salida y estreno del nuevo modelo.

 

No se si efectivamente será cosa de que mientras dura la breve convivencia de los dos modelos (anterior y el nuevo) mantienen en papeles el nombre del anterior o si realmente se debe a algún tipo de error en el marcaje.

 

Aún así luego tampoco supone ningún problema dado que claramente son distinguibles y en caso de reparaciones o necesidad de recambios no influye esa nomenclatura dado que por número de bastidor etc los recambios y demás son los adecuados a su generación y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2023 a las 8:41, Draekhar dijo:

Muchos hemos acabado suponiendo eso mismo, que al solaparse con el modelo anterior en papeles seguía figurando la nomenclatura de la generación del modelo pre-restyling. En el subforo de los A4 B9 también hay algunos compañeros con unidades que también les viene en papeles que es un B8 (modelo anterior) cuando claramente son B9 encontrando en ellos la misma coincidencia que en tu caso de que corresponden con vehículos que salieron prácticamente en la misma fecha de salida y estreno del nuevo modelo.

 

No se si efectivamente será cosa de que mientras dura la breve convivencia de los dos modelos (anterior y el nuevo) mantienen en papeles el nombre del anterior o si realmente se debe a algún tipo de error en el marcaje.

 

Aún así luego tampoco supone ningún problema dado que claramente son distinguibles y en caso de reparaciones o necesidad de recambios no influye esa nomenclatura dado que por número de bastidor etc los recambios y demás son los adecuados a su generación y modelo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.