Jump to content

Upsolute VS Dimsport


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Yo tb pienso igual.Una cagada que haya hecho una persona ,no puede marcarla de por vida.menudo sambenito acabas de colgar al tio.

O es que todos semos ferpestos?

 

S2

Supongo q un tio q se dedica a la potenciacion, como hacian en el taller enel q trabajaba entonces, no sepa montar una valvula de descarga es para colgarle uno o mas san benitos, si alguien q se supone un profesional de la potenciacion no sabe hacer algo q resulta tan simple, xq yo ahora si seria capaz de hacerlo en aquel entonces no, pues q hara con cosas mas complicadas? Una cagada q esta a punto de romper un motor, yo no lo veo una cagada lo veo una tremendisima cagada, y no saber q los motores llevan tubos de respiracion dedicandose a la mecanica es tener muy poca idea.

 

Mi queja no va contra Dimsport sino contra uno de sus trabajadores. Ya he dicho repetidas veces q Dimsport es una opcion muy a tener en cuenta a al hora de reprogramar, pero q si yo llevara alli mi coche habria una condicion no negociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conozco un par de casos de buenos preparadores, que no entran en los foros por esto mismo, un comentario no demasiado claro y la reput*ncion que tanto cuesta ganar, se puede ir al garete en un segundo.

 

Uno tiene que tener mucho ojo con lo que postea, ya que los foros son una fabrica de marrones que muchas veces no se puede controlar.

 

Una pregunta?

 

Ya esta el banco de dim sport funcionando en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un par de casos de buenos preparadores, que no entran en los foros por esto mismo, un comentario no demasiado claro y la reput*ncion que tanto cuesta ganar, se puede ir al garete en un segundo.

 

Uno tiene que tener mucho ojo con lo que postea, ya que los foros son una fabrica de marrones que muchas veces no se puede controlar.

 

Una pregunta?

 

Ya esta el banco de dim sport funcionando en Madrid?

Afirmativo Axel, ya funciona. Es un 4X4, osea que tu Subaru no tendra ningun problema en poner a prueba sus rodillos :lol:

 

 

Si necesitas algun dato (direccion, telefono, etc.) solo tienes que decirlo.

 

 

 

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso igual.Una cagada que haya hecho una persona ,no puede marcarla de por vida.menudo sambenito acabas de colgar al tio.

O es que todos semos ferpestos?

 

S2

Supongo q un tio q se dedica a la potenciacion, como hacian en el taller enel q trabajaba entonces, no sepa montar una valvula de descarga es para colgarle uno o mas san benitos, si alguien q se supone un profesional de la potenciacion no sabe hacer algo q resulta tan simple, xq yo ahora si seria capaz de hacerlo en aquel entonces no, pues q hara con cosas mas complicadas? Una cagada q esta a punto de romper un motor, yo no lo veo una cagada lo veo una tremendisima cagada, y no saber q los motores llevan tubos de respiracion dedicandose a la mecanica es tener muy poca idea.

 

Mi queja no va contra Dimsport sino contra uno de sus trabajadores. Ya he dicho repetidas veces q Dimsport es una opcion muy a tener en cuenta a al hora de reprogramar, pero q si yo llevara alli mi coche habria una condicion no negociable.

Yo solo espero que no te equivoques alguna vez y te traten como tu lo estas haciendo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso igual.Una cagada que haya hecho una persona ,no puede marcarla de por vida.menudo sambenito acabas de colgar al tio.

O es que todos semos ferpestos?

 

S2

Supongo q un tio q se dedica a la potenciacion, como hacian en el taller enel q trabajaba entonces, no sepa montar una valvula de descarga es para colgarle uno o mas san benitos, si alguien q se supone un profesional de la potenciacion no sabe hacer algo q resulta tan simple, xq yo ahora si seria capaz de hacerlo en aquel entonces no, pues q hara con cosas mas complicadas? Una cagada q esta a punto de romper un motor, yo no lo veo una cagada lo veo una tremendisima cagada, y no saber q los motores llevan tubos de respiracion dedicandose a la mecanica es tener muy poca idea.

 

Mi queja no va contra Dimsport sino contra uno de sus trabajadores. Ya he dicho repetidas veces q Dimsport es una opcion muy a tener en cuenta a al hora de reprogramar, pero q si yo llevara alli mi coche habria una condicion no negociable.

Yo solo espero que no te equivoques alguna vez y te traten como tu lo estas haciendo.

 

S2

Yo puedo equivocarme, como cualquier persona, la diferencia esta en q si voy a hacer algo me aseguro de q lo hago bien o lo mejor q se y puedo, y si antes la monto en un RS2, no hay mucha diferencia en el esquema del motor entre el RS2 y el S2.

 

A ver q este tal Jordi me dijo q me valia la electronica del RS2 para mi S2, x suerte no me fie y mire si eran compatibles y me dijeron q no q de ninguna manera, q el RS2 electronicamente si es muy diferente a mi S2. A cosas asi las llamo yo hablar sin tener ni put* idea, es hablar y soltar chorradas, antes d decir o hacer nada asegurate de lo q estas diciendo o haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.