Jump to content

Upsolute VS Dimsport


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Leyendo tanto por los foros al final no sabes si conoces más o menos del tema. :clap1:

 

La cuestión es que teniendo el vehículo que tengo :clap1: , me gustaría que la gente me aconsejara cual interesa más, si Upsolute o la reprogramación de Dimsport, así como ventajas o inconvenientes de cada uno de ellos, donde instalan, etc.

 

Quiero hacer algo pero cada día estoy más liado :clap1: y no se por cual decantarme.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leyendo tanto por los foros al final no sabes si conoces más o menos del tema. ;)

 

La cuestión es que teniendo el vehículo que tengo  :D , me gustaría que la gente me aconsejara cual interesa más, si Upsolute o la reprogramación de Dimsport, así como ventajas o inconvenientes de cada uno de ellos, donde instalan, etc.

 

Quiero hacer algo pero cada día estoy más liado  :p y no se por cual decantarme.......

Yo lo tendría clarísimo :lol::lol::lol::lol:

 

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace ya 2 semanas que espero contestacion de Dimsport, y no se han dignado ni a contestarme el correo que les envie  ;)

 

Saludos.

Perdona Mark, no tengo constancia de esa solicitud de informacion. Pásame por favor, por mp o a este correo comercial.es@dimsport.it, una copia de ese correo y la dirección a la que lo enviaste. A mí en el último mes y medio me han tenido que cambiar dos veces el ordenador y perdido correos. Pudiera ser este el motivo de que no tengas respuesta.

 

Mis disculpas.

 

Un saludo.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
yo UPSOLUTE.............. ;)

yo ná de ná... de momento...

 

Por cierto Javi, ¿sabes quien tiene un paracas trasero de R32 color negro mágico efecto perla? Yo sí lo sé quien lo tiene y donde lo tiene guardado... :clap1:

 

Ahora me falta el escape... me tendrás que echar una manita con el tema... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.