Jump to content

Techo se empieza a despegar


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues como dice el título....coche mimado al detalle, siempre en garaje, le ha dado menos el sol que a un vampiro y el techo, por el lado del conductor a la altura del plafon, se empieza a despegar....tiene 12 años, pero como digo, más tiempo en garaje privado que al sol....callidades premiun,...decir, que tengo un c3 con 18 años aparcado en la calle desde el primer día y el techo está impecable....a lo que voy, alguna solución sin tener que desmontar el techo?....he pensado con una jeringa con aguja, introducir algún pegamento, pero seguro que termina traspasando y manchando...peor remedio que la enfermedad....dejo fotos 

20230707_205819.jpg

20230707_205850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, cuando eso empieza suele empeorar rápido. A mi me pasó en el B5 pero cuando el coche tenia más de 20 años, ya veo aue cada vez duran menos.

 

Yo opté por poner algun alfiler pero terminé por llevarlo a tapizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.