Jump to content

Cambiar/Arreglar


miccalan

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un Audi A4 B7 2.0DPF, y le agradecería ayuda. El motivo es que se me ha roto la "goma" marcada de rojo en la imagen. He estado mirando por esos interneses de dios y no he encontrado como cambiarla/repararla.

Puede ser algo como esto??

 

Burlete exterior de goma impermeable para ventana de coche, cinta de sellado de vidrio para Audi A4L, A4, B8, B9, A6L, C6, C7, 4 piezas - AliExpress

 

Gracias de antemano

Cambiar goma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Del desguace quise pilla yo la de la puerta trasera derecha, que el esquinazo se levanta un poco y estaban peor que la mia... comidas del sol y agrietadas.

 

claro eso es lo malo, que muchas pueden estar dañadas por estar a la intemperie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos y perdonar que me meta en este hilo. Tengo, los cromados de todas las ventanas, lo que las rodea, unas partes, unas menos, muy mal, como de haberlo limpiado en alguna ocasión de hace años con algo que no debiera haberlo limpiado, se ha secado o al sol o yo que é y el caso es que no me brilla nada, por mas que limpio, froto, pulo, etc, por lo que igual me decido a cambiar todo el contorno del cromado que parece un óvalo y que acoge a ambas puertas y los triángulos delantero y trasero y eso en los dos lado, pero no veo un manual de cómo se quitan esas molduras y luego claro, conseguirlas. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.