Jump to content

No me van altavoces delanteros A3 8l tdi


Javiier

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,quería presentaros mi problema.

Compre el coche y resulta que no van los altavoces delanteros,los de abajo,los twiiter de arriba de las puertas si van,aunque el izquierdo a veces tampoco.

En el vag como ponía que no le llegaba corriente.

Que puedo hacer y mirar para solucionarlo?

Decir también que llevo etapa de potencia en el maletero,si tiro el cable positivo de los dos hasta la etapa,se escucharía sin problema la música?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Javiier dijo:

Compre el coche y resulta que no van los altavoces delanteros,los de abajo,los twiiter de arriba de las puertas si van,aunque el izquierdo a veces tampoco.

En el vag como ponía que no le llegaba corriente.

 

los altavoces delanteros si mal no recuerdo estan conectados entre si, el tuiter se conecta con una clema al wofer por lo que si te funciona el tuiter quiere decir que llega señal al woofer pero este no suena y podria ser que este roto. 

 

yo desmontaria el panel y pondria cualquier altavoz conectado a la instalacion original para ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

los altavoces delanteros si mal no recuerdo estan conectados entre si, el tuiter se conecta con una clema al wofer por lo que si te funciona el tuiter quiere decir que llega señal al woofer pero este no suena y podria ser que este roto. 

 

yo desmontaria el panel y pondria cualquier altavoz conectado a la instalacion original para ver si funciona.

@Carlisu84 los de atrás si van enchufados al woofer,los de alante ni idea la verdad.

Lo que me parece raro es que estén rotos los dos a la vez...no tengo ningún altavoz para probar,sería jugarmela y comprar uno,o darle un positivo de otro lado a ver...

Del tuiter podría coger el positivo con un cable al positivo de abajo directo? 

Decirte que todos los cables son verde,y uno tiene una línea negra,ese es el negativo verdad? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2023 a las 10:40, Javiier dijo:

Del tuiter podría coger el positivo con un cable al positivo de abajo directo? 

 

Si podrías pero el caso es que el tuiter coge la señal de abajo.

 

 

En 14/7/2023 a las 10:40, Javiier dijo:

Decirte que todos los cables son verde,y uno tiene una línea negra,ese es el negativo verdad?

Si efectivamente. Verde positivo y verde negro negativo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2023 a las 15:49, Carlisu84 dijo:

 

Si podrías pero el caso es que el tuiter coge la señal de abajo.

 

 

Si efectivamente. Verde positivo y verde negro negativo 

@Carlisu84 te refieres a que el tuiter coge el positivo del altavoz de abajo? 

Si es a si,tiene que estar fastidiado si o si,ya que los tuiter funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Si eso mismo que decía al principio. La señal de los agudos la coge en los graves

@Carlisu84 pues entonces solo me queda que comprar unos y probar...porque si los tuiter funcionan por los de abajo y los tuiter van...problema de positivo no puede ser en los de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Javiier dijo:

@Carlisu84 pues entonces solo me queda que comprar unos y probar...porque si los tuiter funcionan por los de abajo y los tuiter van...problema de positivo no puede ser en los de abajo

@Carlisu84alguna recomendación de altavoces baratos,que entren en el sitio bien y sean de misma clavija para no tener que hacer nada ni amplificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javiier dijo:

@Carlisu84alguna recomendación de altavoces baratos,que entren en el sitio bien y sean de misma clavija para no tener que hacer nada ni amplificar?

 

que usen la conexion del coche solo conozco los originales, pero puedes instalar otros que encajen ahi. Vete a un sitio de car-audio que alli te asesoraran bien.

Me parece que llevas unos de 16.5cm pero mejor desmonta y asegurate.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

que usen la conexion del coche solo conozco los originales, pero puedes instalar otros que encajen ahi. Vete a un sitio de car-audio que alli te asesoraran bien.

Me parece que llevas unos de 16.5cm pero mejor desmonta y asegurate.

 

un saludo.

@Carlisu84En cuanto tengan el coche listo por el tema del silbido el cual también me contestaste desmoto,decir que sobre ese tema no era turbo,ni ningún manguito roto,creen que va a ser uno que tiene el teton roto y no encaja del todo bien y se mueve y de ahí el silbido.

 

Sobre esto decirte que si mido y compro uno de las mismas características,como los altavoces nuevos solo traen ya para positivo y negativo,tendría que unir el cable de positivo del altavoz grande con el del tuiter para que vayan los dos,y lo mismo con el negativo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Javiier dijo:

Sobre esto decirte que si mido y compro uno de las mismas características,como los altavoces nuevos solo traen ya para positivo y negativo,tendría que unir el cable de positivo del altavoz grande con el del tuiter para que vayan los dos,y lo mismo con el negativo verdad?

 

buen dia!

 

si efectivamente unes positivo con positivo y negativo con negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

buen dia!

 

si efectivamente unes positivo con positivo y negativo con negativo.

@Carlisu84 muchas gracias por todo,da gusto con gente como tú,decirte que habrire otro post por consumo de batería,un saludo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2023 a las 13:25, Carlisu84 dijo:

 

 

En 18/7/2023 a las 13:25, Carlisu84 dijo:

No hay de que hombre, siempre que pueda ayudar lo hare. 

 

 

estare atento jejeje.

 

Un saludo!

@Carlisu84 no me deja su ir una foto por tema de que es muy grande,he desmontado y al altavoz van el negativo y positivo del tuiter,pero la clavija negra del mismo altavoz de abajo,no está conectada,ni está,ahí no debería de llevar una clema para el altavoz?

El hueco está vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Javiier dijo:

 

@Carlisu84 no me deja su ir una foto por tema de que es muy grande,he desmontado y al altavoz van el negativo y positivo del tuiter,pero la clavija negra del mismo altavoz de abajo,no está conectada,ni está,ahí no debería de llevar una clema para el altavoz?

El hueco está vacio

@Carlisu84 también decir que el altavoz por delante esta REVENTADO le faltan trozos y todo,cual es el problema,el que al estar reventado no funciona,o que le falta ese cable?

Será el altavoz no? Cables le llegan esos de tuiter...ayuda por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.