Jump to content

No me van altavoces delanteros A3 8l tdi


Javiier

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

La foto te la reenvías por wasap y ya te la dejara subir.

 

Por el tema del cableado tiene que llegar 2 cable con una ficha negra que conecta en el altavoz

@Carlisu84https://images.app.goo.gl/H7ezSh3cHYWRSn9h7 te la.pongo de internet que a si te dejará.

Yo llevo los dos verde,la ficha negra no está por ningún lado,pero he visto un vídeo en Youtube donde uno los cambiaba,y el solo tenía esos también,es más,las dos clavijas del medio conectan con una chapa con las de los lados a si que digo yo que todo está bn,que la clavija no se usa para nada.

Mi problema creo que estaba en el altavoz,ayer cuando lo quité de sus 3 tornillos estaba que se caía a pedazos,todo lo de alrededor partido,sin cachos...bueno,supongo que será de ahí de lo que no vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javiier dijo:

@Carlisu84https://images.app.goo.gl/H7ezSh3cHYWRSn9h7 te la.pongo de internet que a si te dejará.

Yo llevo los dos verde,la ficha negra no está por ningún lado,pero he visto un vídeo en Youtube donde uno los cambiaba,y el solo tenía esos también,es más,las dos clavijas del medio conectan con una chapa con las de los lados a si que digo yo que todo está bn,que la clavija no se usa para nada.

Mi problema creo que estaba en el altavoz,ayer cuando lo quité de sus 3 tornillos estaba que se caía a pedazos,todo lo de alrededor partido,sin cachos...bueno,supongo que será de ahí de lo que no vayan

 

vale ya vi, pense que eran de otra manera con una ficha negra y otra para el tuiter.

 

yo creo que si cambias el altavoz ya te funcionara. no vas a tener que hacer nada mas, ni empalmes ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.