Jump to content

Nuevo desde Zaragoza


Franujo

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Franujo👏

 

A disfrutarlo toca que tienes una muy buena máquina.👍

 

 Si me lo permites, te pongo la doto directamente, para que la podamos ver y apreciar.image.png.96d6a0315685f92fdedf2a741075b42b.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

20230618-102721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba los AVANT.....Y Arriba los S4!!!!

Bienvenido al foro Franujo!!!

A disfrutar de esa máquina. Es igual que el mío! Vas a flipar. Todo son sensaciones. Y Conforme haces más km con él (yo ya llevo casi 20.000km hechos en un año) estarás cada día más encantado. Desde el momento que arrancas y escuchas los 6 cilindros ronroneando con motor frío, hasta el disfrute con la caja en "S" tocando levas en curvas. Es un coche muy rápido. Es un depredador de KM en autovías y se siente mas cómodo a más velocidad que vayas. Un coche muy tranquilo si lo llevas tranqui en ciudad y que fluye muy bien por el tráfico. Es un coche muy completo. Y a pesar de lo que se crea con un consumo muy correcto para lo que es.

 

Salu2 desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Franujo!!

Hola Fran!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...En la medida que lo estás haciendo ya estas aportando !!👍

Enhorabuena por esa  adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

Gracias por esa fotaza!!! Precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuchas alegrías!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para eeseA4b8,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..en el subforo S, R y RS

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos 

hace 11 horas, JuanKa_S4 dijo:

Arriba los AVANT.....Y Arriba los S4!!!!

Bienvenido al foro Franujo!!!

A disfrutar de esa máquina. Es igual que el mío! Vas a flipar. Todo son sensaciones. Y Conforme haces más km con él (yo ya llevo casi 20.000km hechos en un año) estarás cada día más encantado. Desde el momento que arrancas y escuchas los 6 cilindros ronroneando con motor frío, hasta el disfrute con la caja en "S" tocando levas en curvas. Es un coche muy rápido. Es un depredador de KM en autovías y se siente mas cómodo a más velocidad que vayas. Un coche muy tranquilo si lo llevas tranqui en ciudad y que fluye muy bien por el tráfico. Es un coche muy completo. Y a pesar de lo que se crea con un consumo muy correcto para lo que es.

 

Salu2 desde Málaga!!

Por ahora estoy muy contento sobre todo con el sonido por las mañanas jeje,en septiembre le tengo que llevar a cambiar un sensor en garantía y luego ya repro 😁,corre bastante bien aunque el anterior (335d stage 2) excepto en curvas corría más que este actualmente,ya mire para quitar intermedios y repro la idea es multimapa ,los consumos son una pasada y la comodidad en viaje mi mujer está encantada ni comparación con el anterior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, AlfonsoMC dijo:

Bienvenido Fran! A disfrutar ese maquinón V6T tan chulo 😉

 

Gracias 🙂 

 

hace 14 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Franujo👏

 

A disfrutarlo toca que tienes una muy buena máquina.👍

 

 Si me lo permites, te pongo la doto directamente, para que la podamos ver y apreciar.image.png.96d6a0315685f92fdedf2a741075b42b.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

20230618-102721.jpg

Gracias por poner la imagen ,soy un desastre con estos temas 😅

 

hace 3 horas, Yow_A3 dijo:

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Franujo!!

Hola Fran!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...En la medida que lo estás haciendo ya estas aportando !!👍

Enhorabuena por esa  adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

Gracias por esa fotaza!!! Precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuchas alegrías!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para eeseA4b8,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..en el subforo S, R y RS

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos Cordiales

Muchas gracias por la información ,mañana que estaré con tiempo aprovecho para presentarme en el subforo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Franujo dijo:

Gracias 🙂 

 

Gracias por poner la imagen ,soy un desastre con estos temas 😅

 

Muchas gracias por la información ,mañana que estaré con tiempo aprovecho para presentarme en el subforo 🙂

 

 No hay de qué. Aquí estamos para ayudarnos y colaborar en lo que se sepa y pueda.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Franujo dijo:

Gracias 🙂 

 

Gracias por poner la imagen ,soy un desastre con estos temas 😅

 

Muchas gracias por la información ,mañana que estaré con tiempo aprovecho para presentarme en el subforo 🙂

Muchas Gracias a ti y por tu colaboración también.👍

 

Un Cordial Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Franujo dijo:

Gracias a todos 

Por ahora estoy muy contento sobre todo con el sonido por las mañanas jeje,en septiembre le tengo que llevar a cambiar un sensor en garantía y luego ya repro 😁,corre bastante bien aunque el anterior (335d stage 2) excepto en curvas corría más que este actualmente,ya mire para quitar intermedios y repro la idea es multimapa ,los consumos son una pasada y la comodidad en viaje mi mujer está encantada ni comparación con el anterior 

 

Pues nos vas contando. Ya te veo preparado para hacerle cosas. Dime si con la repro notas muchas diferencias! El 335d corría menos en curvas? Con cuantos cv lo tenías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

Pues nos vas contando. Ya te veo preparado para hacerle cosas. Dime si con la repro notas muchas diferencias! El 335d corría menos en curvas? Con cuantos cv lo tenías?

Correr me refiero al paso por curva lenta,el bmw era más delicado en la salida y apretar del todo era imposible hasta que no acababa la salida y comenzaba casi la recta,las que pase con este la traccion trabaja muy bien en la salida( me sorprendió mucho), los cv exactos ni idea,segun BND ronda los 390 y en varias pruebas contra un 35i e93 de un colega que dio en su momento 408 en banco (ahora pasa los 500 por poco), en salida desde 0 me sacaba algo,en recuperaciones le sacaba yo un poco y en general se movían a la par ,la cifra más o menos seria la que me dijo BND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Franujo dijo:

Correr me refiero al paso por curva lenta,el bmw era más delicado en la salida y apretar del todo era imposible hasta que no acababa la salida y comenzaba casi la recta,las que pase con este la traccion trabaja muy bien en la salida( me sorprendió mucho), los cv exactos ni idea,segun BND ronda los 390 y en varias pruebas contra un 35i e93 de un colega que dio en su momento 408 en banco (ahora pasa los 500 por poco), en salida desde 0 me sacaba algo,en recuperaciones le sacaba yo un poco y en general se movían a la par ,la cifra más o menos seria la que me dijo BND

Esto es muy interesante!!!! Me encanta las comparaciones entre dos coches deportivos de distintas marcas. Yo he tenido de varias y he de reconocer que mi audi S4 me sorprende a diario. Quieres decir que las salidas de curva mucho mejor con el sistema Quattro que con BMW. Entiendo que el BMW te escupía fuera con más facilidad.  Pero al entrada en curva sería mejor con el BMW no? Aunque nuestro S4 con el motor en línea antes del eje delantero equilibra mucho el chasis y no lo hace tan morrón. A ver cuanto te sacan en el S4. Me tienes al tanto de las mejoras por si voy detrás de ti. Yo estoy muy contento con el rendimiento de mi coche de serie, pero como siempre me gustar ir a más. Si la repro no supone mucho más consumo me apunto. Pero no quiero desbocar el consumo porque viajo bastante con él últimamente. Con las modificaciones de los escapes supongo que se ganará también en sonido. Tendrás que pasar vídeo para ver diferencias. No sé si por youtube ya habrá algo.
Gracias por la info/experiencias.

Un salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.