Jump to content

No puedo abatir asientos traseros


nandosfxdj

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, recientemente he comprado un Audi A4 B6 del 2003 con asientos traseros abatibles que tiene una cerradura con una palanca pequeña. Cuando meto la llave gira y la palanca se desbloquea pero tiro con fuerza y ninguna de las dos partes (derecha o izquierda) se mueven hacia delante. He leído algún post de la Comunidad pero no me queda claro, unos hablan de que estará atascado, otros que el mecanismo está roto y otros que la bandeja bloquea los asientos porque van juntos y hay que quitar unas grapas. ¿Alguien puede orientarme con más exactitud o mandar un vídeo de alguno que lo tengo por favor? Gracias.

Adjunto fotos.

1689409315229.jpg

1689409315260.jpg

1689409315197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, nandosfxdj dijo:

Hola de nuevo, pues no hay manera. Cuando giro la palanca no salta el plástico hacia arriba, los asientos están divididos y además veo que tiene un tornillo lateral que da la impresión que es imposible de abatir. Adjunto foto 

 

notas que si le das a la palanca libera el pasador para bajar el asiento? ese tornillo" es el que sujeta el respaldo para que no se caiga solo.

 

otra cosa que me acabo de acordar, por la parte del maletero con un destornillador plano grande meterlo por la ranura para empujar con él el pasador

 

intentalo ASi haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me ocurrió a mi en una situación crítica pues me dirigía hacia el aparcamiento en IKEA con un carro hasta las trancas de muebles con tableros largos y al intentar abatir los asientos no había manera, probé por activa y por pasiva y nada de nada. Me toco devolver todos los paquetes largos y posteriormente pedir y cambiar el juego completo de el lado izdo. el de el asiento pequeño...y perfecto.

 Por cierto el juego de ambos lados (de desguace) fueron 35 euros, no es mucho desembolso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.