Jump to content

Catastrofe en la Bandeja Trasera


Rubesp

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

¡Vaya papelon! Tocado de señora en la bandeja de mi a4, le pega el sol, se derrite algo de silicona y..¡¡IMG_20230715_134009.jpg.99f70b843101513b54c15937e01e3252.jpgmanchurrote!!! 

He sacado gran parte (calor, acetona, alcohol) pero aun queda la mancha y no me atrevo a dejar cosas ahi por si se pega.

Me tiene tan quemado la cosa que me planteo cambiar toda la bandeja: he visto algun repuesto en el extranjero. La cuestión es que no se como desmontarla y montarla. ¿Alguien tiene/puede conseguirme algun esquema de montaje o lo ha hecho y puede explicarmelo?

 

Por cierto, veo algunos modelos que tienen un hueco cuadrado en uno de los lados de la bandeja, el mio no.

 

Gracias por adelantado.

s6wfidk28sk6q3ys456g7jyu8xht35fq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bandejas con recorte son para los altavoces de los diferentes equipos de sonido, para sacar la bandeja hay que sacar el panel de los laterales y sino tienes asientos abatibles cuesta más que si los llevas. Yo la saqué para reequipar el ass, con asientos abatibles.

A mi me sirvió la información que hay en un brico publicada para el ass, sino recuerdo mal, porque ya hace mucho que lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Rubesp dijo:

Muchas gracias por la respuesta rapida compi: mirare a ver. Afortunadamente también equipo los abatibles.

 

 

También podrías valorar poner la rejilla del altavoz va justo ahí y te taparía la mancha, eso sí, para ponerla hay que sacar la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es otra opcion pero mi bandeja que no lleva altavoces ahi tampoco lleva anclaje ninguno xa esas rejillas. Una posible solucion seria pegarlas pero, creo q empezare a mirar repuestos x internet: he visto bastante disparidad de precios (desde unos 80 a casi 140)..Como no es un panel que sufra mucho (salvo q seas gil******** como yo) no hace falta ser muy exquisito.

 

Un saludo.

Editado por Rubesp
dedos gordos y teclas pequeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aportación. 

Cierto es que el esfuerzo de quitarla y ponerla es el mismo. Por otro lado me surgen dudas ¿Encontrare un tapicero capaz de dejarlo bien en una ciudad pequeña como Toledo?¿Me saldra mas barato que los que he visto por internet?

 

Supongo que todo sera buscar y echar cuentas (de lo que seguro no me libro es de circular un par de dias sin bandeja desde que desmonte hasta que monte de njevo una vez tapizado)

 

Gracias compañero. Tu idea sera tenida en cuenta.

 

Buen verano

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rubesp dijo:

Supongo que todo sera buscar y echar cuentas (de lo que seguro no me libro es de circular un par de dias sin bandeja desde que desmonte hasta que monte de njevo una vez tapizado)

 

Buen dia, no queda mas remedio que eso. tienes que mirar y valorar si compensa o no, tanto por precio como en acabado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.