Jump to content

Amortiguadores y pilotos


Publicaciones recomendadas

Necesito cambiar los 4 amortiguadores y los pilotos traseros de mi coche.

Es un A6 C6 4F 3.0 TDI quattro 2005.

Quiero cambiarlos por los mismos que trae OEM, no quiero hacer experimentos......

¿Alguien con el ETKA me puede decir su referencia original?

Hago esta pregunta porque me estoy perdiendo tanto en precios como en distintas referencias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si el siguiente link te soluciona algo, y moviéndote por esa web creo que puedes encontrar todas las referencias que necesites

 

De todas formas asegúrate ya que si es S-line puede cambiar algo, cuando me tocó cambiarlos a mi, por ejemplo los muelles eran más gordos y cortos, creo que por ser S-line o avant, aunque me decanto más por la primera opción.

Miralo todo que con tantas opciones que tienen estos coches te vuelves loco.

No se si los codigos de la pegatina del hueco de la rueda de recambios te pueden ayudar también 

 

https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNSAoNEYtNS0wMDAgMDAxID4%2BKSIsIjYwIjoiRnJvbnQgYXhsZSwgc3RlZXJpbmciLCI3MCI6IjQxMTA2In18fHN0PT03MHx8YnJhbmQ9PWF1fHxtYXJrZXQ9PVJEV3x8bWRsPT1BNiAgIHx8RXBpcz09NDQ4fHxFaW5zYXR6PT0yMDA1fHxNYWluR3JvdXA9PTR8fEJpbGR0YWZlbD09NDExMDZ8fEdyYWZpaz09MDQxMTA2NDQ4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Pumukielgrande dijo:

Mira a ver si el siguiente link te soluciona algo, y moviéndote por esa web creo que puedes encontrar todas las referencias que necesites

 

De todas formas asegúrate ya que si es S-line puede cambiar algo, cuando me tocó cambiarlos a mi, por ejemplo los muelles eran más gordos y cortos, creo que por ser S-line o avant, aunque me decanto más por la primera opción.

Miralo todo que con tantas opciones que tienen estos coches te vuelves loco.

No se si los codigos de la pegatina del hueco de la rueda de recambios te pueden ayudar también 

 

https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNSAoNEYtNS0wMDAgMDAxID4%2BKSIsIjYwIjoiRnJvbnQgYXhsZSwgc3RlZXJpbmciLCI3MCI6IjQxMTA2In18fHN0PT03MHx8YnJhbmQ9PWF1fHxtYXJrZXQ9PVJEV3x8bWRsPT1BNiAgIHx8RXBpcz09NDQ4fHxFaW5zYXR6PT0yMDA1fHxNYWluR3JvdXA9PTR8fEJpbGR0YWZlbD09NDExMDZ8fEdyYWZpaz09MDQxMTA2NDQ4

Muchas gracias compañero!.

Voy a bucear ahi a ver si saco algo en claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miro con el móvil y me lo traduce automáticamente, y creo que con el ordenador también hay esa opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.