Jump to content

AUDI A6 2.0TDI 140CV BRE


AUTO37

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi 6 2006 2.0tdi 140cv tipo motor BRE el coche arranca y al rato se apaga y ya no arranca hasta el dia siguiente que lo vuelves a arrancar cambie inyectores los 4, bomba tandem, filtro de gasoil pero sigue haciendome lo mismo, en el ordenador no da ningun tipo de fallo 0 alguien sabe porque puede ser?? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, AUTO37 dijo:

Tengo un audi 6 2006 2.0tdi 140cv tipo motor BRE el coche arranca y al rato se apaga y ya no arranca hasta el dia siguiente que lo vuelves a arrancar cambie inyectores los 4, bomba tandem, filtro de gasoil pero sigue haciendome lo mismo, en el ordenador no da ningun tipo de fallo 0 alguien sabe porque puede ser?? Gracias y saludos.

 

Le ha pasado de golpe o empezó con pequeños fallos ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas AUTO37 es raro que no de ningún fallo en el ordenador. Por probar cosas, podría ser que la EGR estuviera fallando y se quedara siempre abierta (aqunque debería saltar una aviso de fallo motor). La egr debería cerrarse completamente cuando le das caña e igual te ahoga el coche o tienes algún manguito rasgado,... no sé la verdad, suena complicado.

Podrías mirar mediciones de distintos valores del motor  en tiempo real mientras se conduce (que conduzca otra persona) y vas sacando info de qué podría ser.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.