Jump to content

Consumo muy excesivo Audi 1.8t 180cv


robert_a31.8t

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi 1.8t 180cv desde hace una semana y los consumos que está haciendo son estratosféricos, según la media de la consola del coche no baja de 18l a los 100km y lo veo demasiado ya que en teoria de media son 8 o 9 como mucho, aparte de eso el coche me da pequeños tirones cuando va bajo de vueltas y me petardea al acelerar en neutro, el coche llevaba parado 2 años y por eso creia que eran las bujías pero el anterior propietario dice que se las hizo hace 30000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, robert_a31.8t dijo:

Tengo un Audi 1.8t 180cv desde hace una semana y los consumos que está haciendo son estratosféricos, según la media de la consola del coche no baja de 18l a los 100km y lo veo demasiado ya que en teoria de media son 8 o 9 como mucho, aparte de eso el coche me da pequeños tirones cuando va bajo de vueltas y me petardea al acelerar en neutro, el coche llevaba parado 2 años y por eso creia que eran las bujías pero el anterior propietario dice que se las hizo hace 30000km

Referente al consumo desconozco! A los tirones puedes revisar la mariposa o el caudalimetro *en un a3 que tenia era una de esas dos piezas referencia a los tirones desde mi experiencia*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8t pero el de 150cv yo no tenía esos consumos tan excesivos aun que al principio tuve que cambiar algunas cosas en mi humilde opinión no se cuantos km será el tuyo pero puedes mirar el termostato por si esta bien o tal vez sea el fallo de algún inyector revisa si las bujias están bien, si puedes hazte con un vagcom para que te haga una diagnosis a ver si te salta algún fallo porque en temas de consumo todo puede ser! Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2023 a las 17:04, robert_a31.8t dijo:

está haciendo son estratosféricos, según la media de la consola del coche no baja de 18l a los 100km

 

Buenos dias,

 

no te fies lo que dice el FIS y haz la media de deposito lleno entre los kms recorridos. ese sera el consumo real.

 

en cuanto al mantenimiento si lleva dos años parado habria que revisar muchos manguitos de vacio que seguramente alguno este dañado o roto. sobretodo los que estan debajo del colector de admision.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.